Es Noticia
El verdadero Black Friday de Dacia es llevarte el Sandero de renting a un precio increíble 

El verdadero Black Friday de Dacia es llevarte el Sandero de renting a un precio increíble 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Sandero es, como bien saben los que están buscando un modelos muy sencillo y económico, el rey de los ‘low cost’ en España y en Europa. Un modelo que recientemente ha sido actualizado y que, en su nueva generación, sigue apostando por ese perfil bajo que tanto éxito le ha dado en los últimos años.

En este sentido, es muy habitual que la marca apuesta por grandes descuentos en la versión más básica de su utilitario top ventas. Teniendo en cuenta que en estos días de Black Friday son muchos los que están pendientes de los descuentos, en Dacia tienen una propuesta muy top.

El Dacia Sandero de renting es un chollo

Y esa no es otra que hacerse con un Sandero de renting, una de las opciones más buscadas en los últimos tiempos y que más crece en España. Como vemos en quecochemecompro.es, el precio del renting más barato del Sandero es de tan sólo 197 euros al mes.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Una cuota que va asociada a la versión más sencilla de este modelo, la que llega con el motor de gasolina de 67 caballos y el acabado Access. Mecánica y equipamiento básicos pero que cumplen su cometido.

En este caso, la cuota de 197 euros al mes va ligada a un contrato de 60 meses (5 años) con un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año, una cifra más que correcta. Evidentemente, como vemos en el citado medio, se puede optar por modificar este tipo de opciones en cuanto a los meses de contrato así cómo al máximo kilometraje.

Una oferta que no va a hace otra cosa que provocar que las ventas de este Sandero sigan creciendo cada vez más en España, un mercado en el que además el renting está también creciendo de forma notable dados sus beneficios y sus comodidades.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isidoro soriano

    Estoy interesado en información sobre el Dacia sendero para su alquiler

  2. Isidoro

    Estoy interesado en información sobre el Dacia sendero para su alquiler

  3. Raquel carrillo de prado

    Hola buenas estoy interesado en un Dacia Sandero

  4. Raquel

    Hola buenas estoy interesado en un Dacia Sandero

Cargando