Es Noticia
Volkswagen tiene un SUV de renting con una cuota inferior a 300 euros al mes

Volkswagen tiene un SUV de renting con una cuota inferior a 300 euros al mes

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El renting es una forma de estrenar coche cada vez más popular entre los conductores. No se pueden comparar las cifras de renting con las de compras, pues estas últimas están muy por encima. Pero es una modalidad que está en pleno auge.

Muchos consideran que un renting implica una inversión a fondo perdido en la que para colmo te quedas sin coche al final de los pagos. Pero nada más lejos de la realidad.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Un renting incluye gastos como el seguro a todo riesgo, las reparaciones, las revisiones, el mantenimiento, la ITV, las averías, el vehículo de sustitución o incluso el cambio de neumáticos. Gastos que tendrías que sacar de tu bolsillo en una compra convencional y que a menudo nos olvidamos de sumar a la hora de comprar un coche. Además, permite cambiar de coche al final del proceso, algo muy útil teniendo en cuenta lo rápido que avanzan las tecnologías. Y tampoco tendrás que preocuparte con qué hacer con el coche al final de los pagos. Sin olvidar que, si lo deseas, puedes hacer un último pago y quedarte con el vehículo.

El renting para el Volkswagen T-Roc está por debajo de los 300 euros

Dicho esto, uno de los renting más atractivos del momento es el que propone Volkswagen para el T-Roc. Y es que puede ser tuyo por una cuota inferior a los 300 euros. Si estabas pensando en hacerte con uno, esto te interesa.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

La web de VW anuncia en su página web un T-Roc de acceso por una cuota de 273 euros al mes, previo pago de una entrada de 4.687,67 euros y con una permanencia de 48 meses. Además, te lo puedes quedar si después de los cuatro años pagas una cuota final de 13.129,52 €.

Así es el T-Roc de acceso

Esta promoción es ‘para el Volkswagen T-Roc de acceso a la gama. Se configura con un motor de gasolina 1.0 TSI que desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Y en equipamiento incluye el acabado Edition. Este ya cuenta con cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, pilotos traseros LED, ordenador, aire acondicionado, apoyabrazos central, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, etc

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando