Es Noticia
Mercedes intuía que todos lo copiarían y el último en hacerlo es un SUV low cost

Mercedes intuía que todos lo copiarían y el último en hacerlo es un SUV low cost

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mercedes siempre ha apostado por habitáculos en los que la tecnología fuera la protagonista. Y en este sentido, fue la primera marca en apostar por un salpicadero en el que predominaba una gran pantalla que unía el cuadro de instrumentos digital y el sistema de info entretenimiento. Un sistema que muchos otros modelos están imitando. El último en hacerlo ha sido el nuevo Kia Niro.

Después de haber conocido la nueva versión del Kia Sportage y mientras esperamos a que se ponga a la venta, la nueva generación del Kia Niro acaba de ver la luz en el Salón de la Movilidad de Seúl. Un nuevo SUV compacto derivado del HabaNiro y que estará disponible en versiones híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Kia presenta la nueva generación del Kia Niro

El nuevo Kia Niro apuesta claramente por conceptos muy vanguardistas. La nueva versión del todocamino adquiere un diseño basado en el nuevo lenguaje de la marca, muy en la línea del concept HabaNiro.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

En su aspecto destacan elementos como los grupos ópticos divididos en dos bloques y situados en posición vertical en los extremos, y que estarán marcados por una tira de luces LED para la circulación diurna.

Kia copia la pantalla de Mercedes

Asimismo, el nuevo Kia Niro presenta un perfil muy aerodinámico, en el que llama la atención el alerón trasero. Y todo ello viene acompañado de un diseño en la zaga que renueva la posición de los pilotos. Estos están alrededor de la luna posterior. Mientras que la matrícula se ha resituado en el portón.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Ya en su interior, destaca la mencionada pantalla doble que une el cuadro de instrumentos digital y el sistema de info entretenimiento. Además, contaremos con un mando redondo en instalado en el túnel de transmisión para el cambio automático en los modelos eléctrico 100% e híbrido enchufable.

Por el momento no hay datos de sus dimensiones exactas ni de las configuraciones que habrá disponibles. No lo sabremos hasta que no se acerque su fecha de puesta a la venta, prevista para mediados de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando