Es Noticia
Kia tiene un modelo que es un chollo si lo compras antes de final de año, después costará mucho más

Kia tiene un modelo que es un chollo si lo compras antes de final de año, después costará mucho más

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Se acerca. El nuevo Kia Sportage está a la vuelta de la esquina. El todocamino más vendido de la firma surcoreana estrena generación y hará acto de presencia en los concesionarios a principios de 2022.

Un modelo que, por primera vez en su historia, estrenará una versión específica para el continente europeo. Los asiáticos han creado una variante que se adapta más a los gustos y necesidades del público de Europa.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

No obstante, como ya te hemos contado en ElDesmarque, fuentes de la propia Kia nos han confirmado que el nuevo Sportage llegará al mercado con un sobre precio a tener muy en cuenta. Ocurrirá lo mismo que con los nuevos Nissan Qashqai o Hyundai Tucson. Es decir, rondará los 25.000 euros. Y muy probablemente estén sujetos a financiación.

Kia Sportage
Kia Sportage

El Kia Sportage nunca volverá a ser tan barato

Esto significa que comprar un Sportage de nueva generación en 2022 será mucho más caro que hacerse con un Sportage antes de que acabe 2021. Además, si estás esperando a que baje un poco más de precio, olvídate. Puede que encuentres ofertas puntuales en algunos concesionarios para algunas versiones. Pero Kia no rebajará el coste del Sportage de acceso más de lo que está. Ya será lo suficientemente barato en comparación con el nuevo Sportage.

Así, hacerse actualmente con un Sportage tiene un coste de 19.800 euros, según figura en la web de Kia. Esta cifra exige financiar un importe mínimo de 13.000 € a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses, en una fórmula en la que el precio final acaba rondando los 23.000 €.

Kia Sportage
Kia Sportage

Así es el Sportage más económico

A cambio te llevas un Sportage que se mueve con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros GDi que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con todo, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y consume una media de 7,1 litros cada 100 km.

Por último, en equipamiento incluye el acabado Concept. Y entre otros detalles ya incluye:

  • Intelligent Stop&Go
  • Llantas de aleación de 40cm (16")
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Sistema de Audio con cámara de asistencia al estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Sensor de luces

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio Avena Hernández

    Me interesa en los Mochis Sinaloa y eo costo de ella

  2. Emilio

    Me interesa en los Mochis Sinaloa y eo costo de ella

  3. Emilio Avena Hernández

    Me interesa en los Mochis Sinaloa y eo costo de ella

  4. Juan lara

    Llego a Chile y precio $.

  5. Juan

    Llego a Chile y precio $.

  6. Juan Jose Duran Alvelo

    Me interesa mucho el coche de oferta 19.800euros Quiero saber si se puede entregar un coche de segunda mano, está muy bien 40.000km un escoda Favia

Cargando