Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bueno, bonito y muy barato es la propuesta de Skoda para el coche urbano que crece en España

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

En Skoda saben muy bien que son varias la carrocerías que en los últimos tiempos están creciendo en cuanto a popularidad en nuestro país. Por un lado, cómo no, los SUV y los crossovers, modelos que se han llevado por delante a las berlinas y a los familiares.

Por otro, los utilitario, modelos de reducidas dimensiones perfectos para un tráfico urbano y capaces además de salir de la ciudad sin que el drama sea tan evidente como con un modelo cien por cien urbano.

En Skoda han renovado precisamente hace muy poco su Fabia, su utilitario por excelencia que, como bien vemos en la imagen, cuenta ahora con un diseño mucho más atractivo que en anteriores generaciones.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

La oferta del Skoda Fabia

Un Fabia que, como es habitual en todos y cada uno de los modelos de Skoda, puede presumir de ser un modelo con una excelente relación calidad/precio. Y ahora más que nunca.

Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de la versión más básica del nuevo Fabia es de tan sólo 12.800 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 4.360 euros y que exige, eso sí, financiación con la marca checa.

En la versión más sencilla de este modelo, la versión de la oferta, este Fabia llega con un motor de gasolina 1.0 MPI de 80 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero mas que correcta para una conducción tranquila y relajada.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

Lo mismo ocurre con su equipamiento. Al ser el más sencillo de todos no cuenta con lo último en tecnología de Skoda, pero sí que llega completo y más que correcto. La idea de la marca no es otra que ofrecer un Fabia correcto en todos los sentidos a un precio muy atractivo. Un modelo que puede resumirse en apenas unas palabras: bueno, bonito y muy barato.

2 comentarios

  1. Rene Villota

    A Colombia llegaría y para cuando,precios en Colombia y ficha técnica.

  2. José Luis Higueras Sanz

    Tengo un Fabia de 90 cv, con 4 años y pico y 52000 kns. de gasolina y está en un servicio oficial, ya que tiene una fuga por la bomba de agua. Total 600€ +-. Donde está la calidad que anuncian? Soy setenton, por lo que no le he pasado de 120 y con garaje.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando