Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

MG ZS gasolina, un chollo de SUV desde 15.950 euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

La versión gasolina del MG ZS parte de los 15.950 euros, incluye un completo equipamiento y su disponibilidad de entrega es inmediata. Cuenta con dos motorizaciones diferentes, un 1.5 VTI-tech de 106 CV y un 1.0 T-GDI de 111 CV, se puede equipar con cambio manual o automático y está disponibles en dos acabados: Comfort o Luxury.

La versión de 106 CV se combina con un cambio manual de 5 velocidades, alcanzando los 175 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos; tiene un consumo medio de 6,6 l/100 km y sus emisiones son de 149 gr de CO2, según datos WLTP.

La segunda motorización del MG ZS (1.0T-GDI) alcanza los 111 CV de potencia y los 160 Nm de par máximo, disponibles en un amplio rango de revoluciones, entre 1.800 y 4.700 rpm. Este motor turbo de tres cilindros se puede montar con cambio manual o automático, ambos de 6 velocidades yalcanza los 180 km/h. Con la transmisión manual, el MG ZS alcanza los 100 km/h en 11,2 segundos, consume 6,6 l/100 km y cuenta con unas emisiones de 149 gr de CO2, según datos WLTP. Mientras que la versión automática acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos, tiene un consumo medio de 7,2 l/100 km y sus emisiones son de 163 gr de CO2, según datos WLTP.

Cuenta con un maletero de 448 litros ampliable hasta los 1.166 con los asientos traseros abatidos.

El maletero del MG ZS gasolina.
El maletero del MG ZS gasolina.

El interior del MG ZS

Ambos modelos están equipados de serie con pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas; accesorios de confort como el sistema de purificación del aire del sistema de aire acondicionado; y en materia de seguridad, con sistema de frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenada (EBD).

La versión de acceso a la gama es el acabado Comfort, que entre su equipamiento más destacado de serie se encuentran las llantas de aleación de 17" Typhoon, Faros Bi-Led completos, conectividad para CarPlay y Android Auto, sistema de audio de cuatro altavoces, tapicería de tela y asiento del conductor regulable en seis posiciones.

El acabado Luxury cuenta con cámara de aparcamiento de 360°, navegación por satélite, techo panorámico (solo en el 1.0T Manual), sistema de audio de seis altavoces con sonido 3D, asientos delanteros con calefacción, y la tapicería “estilo de cuero” con costuras de contraste. Además, incorpora elementos como el MG Pilot, que incluye el control de ángulo muerto y la alerta de tráfico cruzado trasera.

El acabado Comfort está disponible en el MG ZS 1.5 VTI-tech y en el MG ZS 1.0T-GDI con cambio automáticos. El precio de acceso es de 15.950 €. En cuanto al acabado Luxury, disponible para el MG ZS 1.5 VTI-tech, el MG ZS 1.0T-GDI con cambio manual y el MG ZS 1.0T-GDI automático. El precio de salida de esta versión es de 17.950 €.

Imagen interior de lMG ZS gasolina.
Imagen interior de lMG ZS gasolina.

2 comentarios

  1. Germán Rubio Hernando

    Para un motor tricilíndrico 1.0 el consumo WLPT de 7,2 litros (que en la calle es al menos 8,2 l) no es muchísimo?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando