Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Skoda asalta el Black Friday con una cuota de renting de 308 euros para el SUV top ventas

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

En Skoda saben muy bien que la crisis de suministros y semiconductores está provocando que los tiempos de entrega de los modelos nuevos de disparen. Así, son muchos los conductores que tienen muy en cuenta cuánto van a tardar en poder disponer d su modelo, de ahí que el renting gane aún más adeptos.

Y es que en este tipo de modalidad de compra la personalización es menor y, por tanto, los plazos de entrega también. Para ello, en la maca checa están aprovechando los días de descuentos del Black Friday para lanzar una promoción que deja a su SUV más vendido en España por tan sólo 308 euros al mes.

La oferta del Skoda Kamiq

No es otro que el Kamiq, un SUV de reducidas dimensiones perfecto para un uso urbano y escapadas que presume de una relación calidad/precio muy atractiva. En el caso de la oferta de renting, ésta va asociada al Kamiq con motor 1.0 TSI de 110 caballos de potencia y al acabado Ambition.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Un motor correcto y un acabado en el que ya se incluyen, además de los básicos del acabado más sencillo, barras longitudinales en el techo, iluminación ambiental blanca, volante multifunción, retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente con función antideslumbramiento y calefactables y sensores traseros de aparcamiento.

Lo mejor de todo es la cuota: tan sólo 308 euros al mes en un contrato de cinco años con un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año. Además, en el precio están incluido asistencia total en carretera, recogida del vehículo y traslado al taller, vehículo de sustitución, gestión y tramitación de impuestos, cambio de neumático, mantenimiento periódico y reparaciones.

Una oferta de renting muy top para un SUV de Skoda que, si bien es cierto que se trata de un modelo sencillo, con estas condiciones se convierte en una opción muy atractiva. Y más con esta cuota de 308 euros al mes.

3 comentarios

  1. Manuel

    Como siempre el Desmarque anuncia algo como novedoso que ya hace tiempo estaba en el mercado, hay que tener mas rigurosidad y mejor informacion.

  2. Milton Martínez Franco

    Son más de 18 mil euros tirados a la basura por ese dinero hay muchos renting muchísimos mejores con más caballo y extras y de mejor marcas q pena das escribiendo un artículo cuando no tienes ni idea, dedicate a la jardinería o a nada mejor

  3. José Luis

    Esa oferta lleva meses vigente en distintas operadoras de renting, no es nada nuevo por el black friday. Un poquito de rigor, señores..

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando