Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fiat se apunta a la fiebre del Black Friday con una bajada de 10.400 euros en el modelo de moda

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

Fiat es una de las marcas que mejor resultados está obteniendo en este 2021. Los italianos han hecho de su Fiat 500 su mejor arma, y la están explotando todo lo que pueden.

Al fin y al cabo, es su modelo más vendido en España y uno de los urbanos que más ha crecido en cuanto a ventas en nuestro país. Con su ya icónico diseño, una nueva gama de motores que permiten lucir la etiqueta ECO y una relación calidad/precio más que atractiva, el 500 va al alza.

Es por eso que en la marca han querido aprovechar estos días de grandes descuentos en el Black Friday para lanzar una promoción para, seguramente, la versión más atractiva e interesante de la gama del 500.

La rebaja del Fiat 500e

No es otro que el Fiat 500e, la versión cien por cien eléctrica de este urbano. Una versión que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio ahora de tan sólo 15.000 euros.

Fiat 500
Fiat 500

Un precio muy atractivo, y más si tenemos en cuenta que llega con un descuento aplicado de 10.400 euros teniendo en cuenta la financiación y las ayudas del Plan MOVES III.

Una versión ideada para los que buscan un modelo cien por cien eléctrico y, a su vez, cien por cien urbano. Su motor de 95 caballos llega junto a una batería de 23,7 kWh que le permite tener una autonomía que no supera los 180 kilómetros.

Lo mejor de todo es que llega más que bien equipado de serie. Entre otras cosas, cuenta con freno de mano eléctrico, bluetooth, puerto USB, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, pilotos traseros LED, sistema de sonido ordenador de viaje, luces diurnas por LEDs, alerta de carril y arranque sin llave.

Una oferta muy top en estos días de Black Friday que seguro que va a provocar que sean muchos los que vean con mejores ojos este Fiat 500 cien por cien eléctrico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando