Es Noticia
La mayor oferta de Peugeot para el Black Friday rebaja el precio final 8.900 euros 

La mayor oferta de Peugeot para el Black Friday rebaja el precio final 8.900 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot es una de las grandes marcas que lleva años siendo una referencia en Europa. Y como gran marca que es, Peugeot no ha querido dejar pasar la oportunidad de lograr un aumento de sus ventas en estos últimos días de noviembre con la excusa del Black Friday.

Con el año cerca de cerrarse, los galos saben que este empujón final les puede beneficiar mucho para mejorar sus cifras finales. De ahí que, aprovechando el auge de consumo generalizado que se está viviendo en estos días, la marca haya optado por buenas promociones en este Black Friday de 2021.

Las promociones de Peugeot

En el caso de la marca francesa, como bien podemos ver en su web, las promociones no son todas iguales. Por un lado, las que van asociadas a los modelos con motor de combustión.

En este caso, modelos como el 208, 308, 508, 2008, 3008 o 5008. Dependiendo del modelo y del equipamiento, el descuento en estos días de Black Friday que propone Peugeot puede llegar a ser de hasta 6.500 euros.

Peugeot 2008.
Peugeot 2008.

Sin embargo, el plato fuerte de los franceses llega con los modelos híbridos y electrificados. Peugeot quiere potenciar sus ventas, de ahí que ofrezca diferentes tipos de descuento con un ahorro de hasta 8.900 euros y, en algunos casos, un punto de carga wallbox en casa así cómo las ayudas del Plan MOVES III.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Si nos centramos en tres de los modelos más exitosos de la maca, vemos que el Peugeot e-2008 cuenta con un descuento de 8.900 euros, el 3008 Hybrid cuenta con un descuento de 8.800 euros y el e-208 cuenta con un descuento de 7.600 euros. Diferentes opciones en una agresiva campaña de promociones que, seguro, van a ser de mucha ayuda para que las ventas de los galos aumenten en estos días.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arsenio

    Cuidado al comprar Peugeot, hay muchos testimonios sobre que NO asumen con responsabilidad los fallos de diseño en sus vehículos, como ocurre con los depósitos de AdBlue en motores diesel (buscad en la red)...

  2. Feli

    No me extraña que tengáis que hacer esta oferta para vender coches, ya habéis solucionado lo del depósito de urea? Ojalá que tengáis que regalarlos en cajas de galletas.

  3. Luis Verduga

    Y en Ecuador, si hay esos descuentos?

Cargando