Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La mayor oferta de Peugeot para el Black Friday rebaja el precio final 8.900 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Peugeot es una de las grandes marcas que lleva años siendo una referencia en Europa. Y como gran marca que es, Peugeot no ha querido dejar pasar la oportunidad de lograr un aumento de sus ventas en estos últimos días de noviembre con la excusa del Black Friday.

Con el año cerca de cerrarse, los galos saben que este empujón final les puede beneficiar mucho para mejorar sus cifras finales. De ahí que, aprovechando el auge de consumo generalizado que se está viviendo en estos días, la marca haya optado por buenas promociones en este Black Friday de 2021.

Las promociones de Peugeot

En el caso de la marca francesa, como bien podemos ver en su web, las promociones no son todas iguales. Por un lado, las que van asociadas a los modelos con motor de combustión.

En este caso, modelos como el 208, 308, 508, 2008, 3008 o 5008. Dependiendo del modelo y del equipamiento, el descuento en estos días de Black Friday que propone Peugeot puede llegar a ser de hasta 6.500 euros.

Peugeot 2008.
Peugeot 2008.

Sin embargo, el plato fuerte de los franceses llega con los modelos híbridos y electrificados. Peugeot quiere potenciar sus ventas, de ahí que ofrezca diferentes tipos de descuento con un ahorro de hasta 8.900 euros y, en algunos casos, un punto de carga wallbox en casa así cómo las ayudas del Plan MOVES III.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Si nos centramos en tres de los modelos más exitosos de la maca, vemos que el Peugeot e-2008 cuenta con un descuento de 8.900 euros, el 3008 Hybrid cuenta con un descuento de 8.800 euros y el e-208 cuenta con un descuento de 7.600 euros. Diferentes opciones en una agresiva campaña de promociones que, seguro, van a ser de mucha ayuda para que las ventas de los galos aumenten en estos días.

3 comentarios

  1. Arsenio

    Cuidado al comprar Peugeot, hay muchos testimonios sobre que NO asumen con responsabilidad los fallos de diseño en sus vehículos, como ocurre con los depósitos de AdBlue en motores diesel (buscad en la red)...

  2. Feli

    No me extraña que tengáis que hacer esta oferta para vender coches, ya habéis solucionado lo del depósito de urea? Ojalá que tengáis que regalarlos en cajas de galletas.

  3. Luis Verduga

    Y en Ecuador, si hay esos descuentos?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando