Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nissan tiene un SUV completamente nuevo que llega a España después de ser todo un éxito en EEUU

Un contenido de:
Leire Lobato

Con el nuevo Nissan Qashqai consolidándose en el mercado, las miras en la firma nipona ya están puestas en el nuevo X-Trail, un modelo que ya se vende en Estados Unidos desde hace un año y que en 2022 aterrizará en los concesionarios de algunos países del Viejo Continente. Y atención , porque lo hará con un nuevo bloque mecánico más potente y eficiente que el del modelo norteamericano.

El Nissan Rogue, así se llama al otro lado del charco, se vende actualmente con un bloque mecánico  de 2.5 litros de cubicaje, que desarrolla 182 CV y 245 Nm. Un modelo que llegará a Europa el próximo año, pero lo hará con otro bloque mecánico. En este caso estamos hablando de un motor de 1.5 litros con tecnología VC-Turbo que desarrolla 204 CV de potencia y 305 Nm de par máximo.

Nissan X-Trail 2021
Nissan X-Trail 2021

El Nissan X-Trail estrena generación en Europa

Este nuevo bloque para el Nissan X-Trail estará gestionado por una caja de cambios automática variable Xtronic que consigue ampliar la relación de transmisión hasta un 17 por ciento. Y también estará disponible con sistemas de tracción total.

Además, este nuevo bloque cuenta con un sistema que ha desarrollado la firma de lujo Infiniti para el QX50, que cuenta con una unidad de control que controla la relación de compresión y rebaja el consumo en conducciones tranquilas y aumenta su rendimiento cuando pisamos más el acelerador.

Cabe decir que este motor del X-Trail se estrenará en Europa, pero también hará acto de presencia en el mercado norteamericano el año que viene para el Nissan Rogue. Y en cuanto a su llegada a Europa, se espera una puesta de largo en algún momento de los primeros meses de 2022.

1 comentario

  1. Ismael

    Los motores seran de origen Renault o serán motores Nissan?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando