Es Noticia
El Lexus UX ya no es el gran chollo de la marca, ahora hay un modelo con 16.800 euros de descuento 

El Lexus UX ya no es el gran chollo de la marca, ahora hay un modelo con 16.800 euros de descuento 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Lexus UX ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores argumentos de la marca premium de Toyota en España. Un SUV compacto que mucha tecnología que no tiene nada que envidiar a sus rivales alemanes de Audi, BMW y Mercedes y que, encima, tiene un precio mucho más atractivo.

De hecho, como vemos en quecochemecompro.es, el precio del UX sigue siendo muy top: tan sólo 30.600 euros con un descuento ya incluido de 3.700 para la versión con motor híbrido de 184 caballos de potencia.

Lexus UX
Lexus UX

Un precio muy atractivo, evidentemente, pero que, al compararlo con el precio del mismo modelo en su versión cien por cien eléctrica, deja de ser el chollo que había sido hasta ahora.

El Lexus UX eléctrico es ahora el chollo de la marca premium

Y es que, de hecho, como vemos en quecochemecompro.es, el precio del Lexus UX cien por cien eléctrico es de también 30.600 euros. Eso sí, el descuento es mucho mayor que en la versión híbrida: 16.800 euros.

Un UX cien por cien eléctrico que se convierte así en el primer modelo de estas características fabricado en serie por parte de la marca premium de Toyota y que, eso sí, no es precisamente un modelo ideado para grades viajes.

Lexus UX 300e
Lexus UX 300e

Con un motor de 204 caballos, su autonomía real ronda los 250 kilómetros, lo que lo convierte en un modelo perfecto para desplazamientos urbanos. Eso sí, teniendo en cuenta que el precio de la versión híbrida y el precio de la versión cien por cien eléctrica es el mismo, no son pocos los que consideran, y con razón, que ir a por el eléctrico es una opción más inteligente a la larga.

Veremos cómo responde el mercado a esta bestial oferta por el Lexus UX eléctrico. Lo que es evidente es que, de nuevo en Toyota han vuelto a demostrar que su apuesta por este tipo de motores es más que real y clara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando