Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Si vas a comprarte un Tesla ahora te lo van a entregar sin puertos USB 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasTesla

Tesla tiene mucho motivos para sonreír. La marca de coches cien por cien eléctricos sabe muy bien que sus modelos no dejan de crecer en cuanto a ventas en Europa y que cada vez son más los que los tienen como una referencia.

Eso sí, por mucho que los de Elon Musk hubieran sido hasta ahora uno de los fabricantes que mejor había hecho frente al problema de la falta de suministros y de semiconductores, Tesla ya no se salva del problema.

No es que sea un secreto que la falta de este tipo de suministros está afectando de forma muy directa a la industria del automóvil. Hoy en día uno de los mejores argumentos de venta de las diferentes marcas es la posibilidad de hacer la entrega de sus modelos en un espacio corto de tiempo.

Tesla Model Y
Tesla Model Y

Y es que lo habitual en estos días son largas esperas en las entregas, el hecho de que algunos equipamientos no se puedan configurar o, como es el caso de BMW, que algunos de sus modelos no cuentan ahora en su equipamiento con pantallas táctiles.

Algunos Tesla se quedan sin puertos USB

En el caso de Tesla, como apuntan en Electrek, parece ser que están entregando algunas versiones de sus modelos Model 3 y Model Y, los dos más exitosos, sin puertos USB. Por si no fuera poco, los mismos modelos que no cuentan con este equipamiento básico en todos los Tesla tampoco cuentan con cargadores inalámbricos para los smartphone.

Tesla Model Y
Tesla Model Y

Un problema con el que se han encontrad algunos de sus clientes al ir a recoger sus Tesla, ya que la marca no había comunicado el problema anteriormente. Por suerte para estos clientes, la firma sí que ha apuntado ya que, una vez ya tengan los suministros, los clientes podrá acceder a un servicio técnico de Tesla para que se los instalen sin coste alguno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando