Es Noticia
El Mercedes Clase A ya no va a ser como lo recuerdas porque lo cambian

El Mercedes Clase A ya no va a ser como lo recuerdas porque lo cambian

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que sea el Mercedes más básico y sencillo de la gama de la maca de la estrella de plata, en el fabricante saben muy bien que su Clase A les está dando muchas alegrías. Es uno de los compactos premium más destacados en nuestro mercado y en Europa, con unas ventas que no dejan de crecer.

De hecho, el Clase A híbrido puede presumir de ser uno de los más vendidos en su categoría en España. Todo un logro teniendo en cuenta que no es precisamente un modelo barato.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Es por eso que, teniendo en cuenta que hace ya tres años y medio que la última generación de este compacto llegó al mercado, en la marca están preparando un lavado de cara.

El nuevo Mercedes Clase A

Eso sí, como bien saben los seguidores de Mercedes, los germanos no suelen apostar por grandes cambios en sus actualizaciones de mitad de ciclo. De hecho, uno de los puntos fuertes de la marca es que suele diseñar sus modelos con la idea clara de no necesitar grandes cambios a los pocos años.

Es por eso que, por mucho que el Clase A vaya a recibir una lavado de cara a mita de su ciclo de vida comercial, los cambios no serán mayúsculos. El nuevo Clase A 2022 no será como el actual, pero será evidentemente muy reconocible.

Los principales cambios llegarán en su parrilla delantera, sobre todo en el acabado AMG, así como en sus pilotos traseros. También llegarán cambios en el interior, con una actualización del sistema de entretenimiento MBUX. En cuanto a los motores, Mercedes apostará por dejar de utilizar los motores de Renault.

Cambios sutiles pero, sobre todo en el tema de los motores y la tecnología, más que interesantes que seguro que van a ayudar a que este Clase A siga siendo uno de los más top en su categoría en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando