Es Noticia
Skoda Fabia, a partir de 12.800 euros con 4 años de mantenimiento

Skoda Fabia, a partir de 12.800 euros con 4 años de mantenimiento

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

La cuarta generación del Fabia, el modelo más vendido de la marca en España, es el coche más espacioso de su segmento y se basa en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen. La nueva generación del Skoda Fabia está a la venta a partir de 12.800 euros incluida la financiación, con 4 años de mantenimiento. Equipa numerosos sistemas de seguridad y asistencia.

Cuenta con características de confort mejoradas y, por primera vez, con numerosos sistemas de seguridad y asistencia avanzados que estaban reservados a vehículos de segmentos superiores.

Skoda Fabia.
Skoda Fabia.

¿Cómo es el nuevo Skoda Fabia?

El coche es ahora más grande por dentro y por fuera. Su maletero, que con 330 litros ya era el más grande del segmento, ha ganado 50 litros adicionales hasta alcanzar los 380.

Su interior se caracteriza por la pantalla independiente que mide hasta 9,2 pulgadas. Además de los sistemas de infoentretenimiento de última generación, el Fabia también puede equiparse, por primera vez, con un cuadro de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas.

Parabrisas y el volante calefactados son otras opciones que debutan en este utilitario que también estrena cinco soluciones totalmente nuevas y otras ocho que estaban presentes en otros modelos la gama. Así, el nuevo modelo ofrece, según del acabado, hasta 43 soluciones prácticas que facilitan el uso del vehículo en el día a día. Este es el primer Fabia que puede equiparse con el Travel Assist, que proporciona asistencia automática con la dirección longitudinal y lateral.

Skoda Fabia.
Skoda Fabia.

A  nivel de conectividad está siempre conectado gracias a una eSIM integrada. Esto permite acceder a la amplia gama de servicios móviles online Skoda Connect y las últimas aplicaciones de infoentretenimiento. Los smartphones pueden conectarse al coche a través de SmartLink Inalámbrico sin necesidad de cable y cargarse de forma inductiva en el Phone Box.

El modelo está disponible con cuatro niveles de equipamiento: un acabado básico “Active”, un acabado “Ambition” con un nivel de equipamiento competitivo, “Style”, con color de contraste y elementos de diseño y confort y, por último, el más deportivo, el “Sport”. Más adelante se añadirá a la gama el Monte Carlo,  con la parrilla con marco negro brillante.

Skoda Fabia.
Skoda Fabia.

Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d. Los modelos de hasta 95 CV están equipados con una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que para el 1.0 TSI de 110 CV se puede elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una automática DSG de 7 velocidades. El 1.5 TSI, con una potencia de 150 CV y transmisión DSG de 7 velocidades de serie, es la variante tope de gama y llegará a finales de este año.

El FABIA Active 1.0 TSI 95 CV Manual de 5 velocidades está a la venta por 12.800 euros incluida la financiación, con 4 años de mantenimiento.

Skoda Fabia.
Skoda Fabia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    So es cierto que el 95 CV cuesta 12.800€,póngase en contacto conmigo.eso si, quiero un combi.

  2. Jose.

    Si es cierto que el 95cv tiene ese precio,ponerse en contacto conmigo.eso si,lo quiero combi.

  3. Jose

    Si es cierto que el 95cv tiene ese precio,ponerse en contacto conmigo.eso si,lo quiero combi.

  4. Alberto

    La publicidad es realmente insoportable Y aunque uno se interesa en el leer el contenido de su artículo llega el momento en que uno pierde el interés porque se siente agredido por el exceso de publicidad qué uno ni siquiera se detiene a verla .....

Cargando