Es Noticia
300 CV en el pedal es la nueva apuesta de Volkswagen que llega a España 

300 CV en el pedal es la nueva apuesta de Volkswagen que llega a España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Volkswagen T-Roc es uno de los modelos que más alegrías le ha dado a la marca alemana en los últimos años. Junto al T-Cross, este SUV se posiciona como la opción de Volkswagen para los que buscan un SUV compacto de muy buena calidad.

Un modelo que, como ocurre con otros de la marca alemana, tiene su versión deportiva, el denominado T-Roc R. Una versión dirigida a los que quieren optar por un SUV deportivo en cuanto a su diseño y, sobretodo, impresionante en cuanto a su mecánica.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

Con la evidente intención de alargar su vida comercial, Volkswagen acaba de renovar esta versión R de su T-Roc con el nuevo Volkswagen T-Roc R 2022, un modelo que puede presumir de muchas cosas.

El nuevo Volkswagen T-Roc R 2022

La idea ha sido muy sencilla: tomando como punto de partida el nuevo T-Roc, Volkswagen ha dotado a la versión R de una imagen más deportiva y agresiva tanto por fuera como por dentro. Nuevos paragolpes, entradas de aire, escapes y llantas hacen de este T-Roc R un SUV deportivo de pura cepa.

Eso sí, donde realmente este SUV muestra su carácter deportivo es debajo del capó. Y es que es ahí donde el fabricante no se ha guardado nada en la chistera y ha ido con todo a por una versión R de las que dan de qué hablar.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

Y es que cuenta con un motor de gasolina 2.0 litros TSI de cuatro cilindros que entrega 300 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo. Un motor unido a una tracción integral 4Motion y a una transmisión automática DSG de 7 velocidades.

De momento, pese a que en Volkswagen han anunciado que el libro de reservas se abrirá dentro de poco, no se sabe aún el precio de esta versión ni cuándo llegará exactamente a nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando