Es Noticia
Nissan Qashqai lanza un chollo para los que quieren el SUV sin gastarse mucho dinero y no renunciar a casi nada

Nissan Qashqai lanza un chollo para los que quieren el SUV sin gastarse mucho dinero y no renunciar a casi nada

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Nissan Qashqai va tomando posiciones en el mercado. Después de algunas semanas a la venta en España, el todocamino japonés va ganando cada vez más adeptos.

No obstante, no podemos negar que el Qashqai no es un SUV barato. La versión de acceso empieza alrededor de los 25.000 euros. Y estamos hablando de la versión más básica en la que tendremos que renunciar a muchos elementos. Si queremos algo completo tendremos que soltar más de 30.000 €. O teníamos, porque Nissan acaba de lanzar una versión intermedia que se convierte en una de las más equilibradas en la relación calidad precio.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Nissan lanza una versión muy equilibrada para la gama del Qashqai

Se trata de la versión N-GO 2022. Este nuevo modelo se puede asociar a dos mecánicas distintas y viene con un equipamiento extra a tener muy en cuenta.

En cuanto a las versiones mecánicas disponibles, este acabado se puede configurar en las versiones de gasolina 1.3 de 140 CV con cambio manual de seis relaciones y a la de 158 CV con transmisión automática X-Tronic y tracción delantera o total. Las dos variantes cuentan con un sistema MHEV de 12 voltios, con lo que consigue la etiqueta ECO de la DGT.

Equipamiento y precio para el Qashqai N-GO 2022

En equipamiento, este acabado N-GO 2022 incluye elementos como pantalla de 9 pulgadas, sistema Nissan Connect y cartografía Tom-Tom con actualizaciones remotas, compatibilidad con Android y Apple, asistentes Amazon Alexa y Google Asistant, wifi para siete dispositivos, puntos de carga con USB-A y USB-C en las plazas delanteras y traseras y cargador inalámbrico de 15W de potencia.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Y atención al precio, porque un Nissan Qashqai en su versión de 140 CV con el acabado N-GO 2022 empieza en los 28.225 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando