Es Noticia
Si no quieres esperar al nuevo Kia Sportage que será más caro, ahora tienes el modelo de 2021 a precio mínimo

Si no quieres esperar al nuevo Kia Sportage que será más caro, ahora tienes el modelo de 2021 a precio mínimo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Cada vez queda menos para la llegada de la nueva generación del Kia Sportage. Después de haber conocido las nuevas versiones para los diferentes mercados, se acerca el momento en el que se abran los libros de reservas.

Un modelo que, como ya te hemos contado en ElDesmarque, llegará con un sobre precio importante. Según nos han revelado algunas fuentes de la marca, el precio de acceso rondará los 25.000 euros, tal y como los nuevos Nissan Qashqai y Hyundai Tucson.

Es por eso que echar un vistazo a la versión actual del Sportage no es para nada una mala opción. Todo lo contrario. De hecho, si estás esperando a que baje de precio, olvídate. Kia mantendrá el precio, dado que es muy inferior a lo que costará acceder a la nueva generación.

Kia Sportage
Kia Sportage

El Kia Sportage actual cuesta menos de 20.000 euros

Así, puedes hacerte con un Kia Sportage desde 19.800 euros. La cifra requiere financiar. Y aunque la firma se reserva los detalles sobre los intereses y las cuotas, el pago total no es de los que se dispara.

A cambio te llevarás un Sportage que mide 4.480 mm y ofrece un maletero de 503 litros de carga. Y destaca por su diseño, el amplio espacio y confort de su interior, su comportamiento en la marcha y su completísimo equipamiento.

Kia Sportage
Kia Sportage

Así es el Sportage de acceso

En el apartado mecánico está configurado con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros GDi que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con todo, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y consume una media de 7,1 litros cada 100 km.

En incluye el acabado Concept. Y ya cuenta con elementos como barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 16", kit de movilidad, retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado, Intelligent Stop&Go, luces de circulación diurna con tecnología LED, sistema de Audio con cámara de asistencia al estacionamiento, aire acondicionado y sensor de luces, entre otros detalles.

Otras opciones más equipadas

Además, si añades 721 euros puedes añadir el Pack Total, que añade sensor de lluvia, climatizador automático bizona, sensores de aparcamiento trasero y retrovisor interior fotosensible.

Kia Sportage
Kia Sportage

Y si quieres algo que esté un escalón por encima, debes saber que actualmente puedes hacerte con una versión Black Edition con techo panorámico y faros Full LED, y con un motor MHEV de 136 CV, por menos de 30.000 €, cuando su tarifa oficial superaría los 34.000 euros. Puedes ver la prueba de este modelo en este enlace.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Ponce

    Dirección del la feria de vehículos en Portoviejo

  2. Néstor clavijo

    Necesito una esportaje 2020 4x4 blanca o roja motor 1600o 2000 con rin 19 que es para el campo para el llano precio tengo 50 millones para que me financie el saldo gracias

Cargando