Es Noticia
Mazda lo lleva a EEUU, pero muchos piensan que un SUV deportivo así sería top ventas en España 

Mazda lo lleva a EEUU, pero muchos piensan que un SUV deportivo así sería top ventas en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda es una de las marcas que en los últimos años no se ha querido desviar del guion y ha apostado de forma clara por los SUV. Los japoneses, que se encuentran a medio camino entre una marca generalista y una premium, saben muy bien que los SUV los grandes dominadores del mercado en Europa y cada vez más en Norteamérica.

Es por eso que, como bien saben los que están muy atentos a las evoluciones de los de Hiroshima, Mazda ha potenciado aún más su gama de SUV en Estados Unidos y Canadá con la llegada de un nuevo modelo.

El SUV de Mazda para Norteamérica que arrasaría en Europa.

No es otro que el nuevo Mazda CX-50, un SUV con aires deportivos que, al menos de  momento, tan sólo está ideado para los mercados de Estados Unidos y Canadá. Un SUV que, como bien podemos ver en las imágenes, sigue manteniendo esa apuesta por lo premium con un diseño elegante y deportivo a su vez.

Mazda CX-50
Mazda CX-50

Pese a que no se conocen aún sus dimensiones reales, es evidente que este nuevo Mazda CX-50 es más bajo y mas largo que muchos de sus hermanos, potenciando así su aspecto deportivo.

En cuanto a los motores, en su salida al mercado estará disponible en dos opciones: el motor de gasolina 2.5 Skyactiv-G con y sin turbo. Lo mejor es que, en los dos casos, los dos motores contarán con tracción total y transmisión automática.

Mazda CX-50
Mazda CX-50

Eso sí, en Mazda han apuntado que, de cara a un futuro no muy lejano, este nuevo SUV contará también con versiones híbridas y electrificadas. Viendo los comentarios que ha suscitado este modelo en las redes sociales, es evidente que, si Mazda optara por comercializarlo en Europa, sería uno de sus grandes éxitos. De momento, eso sí, los japoneses tan sólo apuestan por el mercado norteamericano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Vázquez Medina

    Precioso el mazda cx50, tengo un cx7 y no me importaría hacer un cambio.

Cargando