Es Noticia
Peugeot pone España patas arriba al confirmarse el precio del nuevo modelo más esperado del año

Peugeot pone España patas arriba al confirmarse el precio del nuevo modelo más esperado del año

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Peugeot 308 es una de las novedades más esperadas de este 2021. El compacto francés estrena generación y está listo para empezar su periplo comercial en España. Esto significa que ya conocemos acabados y precios. Y ojo a estos porque no son baratos para nada. La gama empieza en 22.050 euros sin descuentos.

El nuevo Peugeot 308 llega con una longitud de 4,36 metros y con una distancia entre ejes de 2,67 metros. Esto le otorga un amplio espacio interior, apostando fuerte así por el confort. Y todo ello en un modelo que estrena estética, inspirada en el nuevo lenguaje de la marca francesa, y en la que no faltan las luces diurnas en forma de colmillos, los pilotos LED traseros que imitan tres garras o el nuevo logo de Peugeot.

Peugeot 308
Peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 estrena dos versiones híbridas enchufables

En el apartad mecánico también llegan importantes novedades. Concretamente, dos versiones híbridas enchufables que son las variantes que coronan la gama. El primero es el  308 HYBRID 180 e-EAT 8, con un bloque compuesto por un motor PureTech gasolina de 150 CV y un motor eléctrico de 81 kW. Consigue 60 km de autonomía. En el escalón superior tenemos el HYBRID 225 e-EAT8, que consigue 59 km de autonomía.

Peugeot 308
Peugeot 308

Asimismo, el nuevo 308 llega con cinco niveles de acabado: Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack. El primero ya incluye sistema de reconocimiento de señales, Lane Position Assistant, Active Safety Brake, alerta de atención del conductor y regulador y limitador de Velocidad, instrumentación digital de 10 pulgadas, detector de obstáculos trasero, el arranque manos libres o puesto de conducción Peugeot i-Cockpit.  Su precio es de 22.050 euros.

Cinco acabados para el nuevo 308

El acabado Allure empieza en los 25.850 euros y suma al anterior cristales traseros sobretintados, llantas de aluminio de 17 pulgadas Calgary diamantadas en gris Haría, navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV, climatización automática con sistema AQS (Air Quality System), luces diurnas LED con la nueva firma luminosa “dientes de sable” o faros EcoLED con encendido automático.

Peugeot 308
Peugeot 308

El Allure Pack empieza en los 26.750 euros y añade llantas de aluminio diamantadas de 17 pulgadas Halong en gris Haría, acceso y arranque manos libres, recarga inalámbrica de smartphone, control de crucero adaptativo y vigilancia activa de ángulo muerto y de tráfico trasero transversal.

Casi coronando la gama tenemos el GT. Este cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas Kamakura diamantadas en negro Onyx, cuadro de instrumentos digital 3D, volante de cuero Mistral pespunteado en tono Adamite con sensores ADAS, levas y acceso a las funciones de infoentretenimiento incorporadas y sistema de climatización Clean Cabin. Los precios empiezan en los 30.750 euros.

Y en lo alto de todo tenemos el acabado GT Pack. Este se completa con llantas de aluminio de 18 pulgadas Portland diamantadas y con negro Onyx barnizado, sistema HiFI Focal con diez altavoces y sistema de ayuda al aparcamiento 360 grados con 4 cámaras. Su precio parte en los desde 32.750 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando