Notificaciones

Confort Premium en el Audi A8: hasta masajes en los pies

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Confort y bienestar son fundamentales en el segmento del lujo y el interior del Audi A8 ofrece hasta masajes para los pies.

La agilidad y la dinámica de conducción son características fundamentales del buque insignia de la marca, el nuevo A8. Pero las necesidades de los clientes potenciales de una berlina de lujo están cambiando. Desean experiencias de movilidad emocionantes y confortables que se adapten a sus estilos de vida.

En el actualizado Audi A8 el concepto premium se redefine para ofrecer una experiencia emocional y confortable en su interior, estrechamente unida a las nuevas tecnologías sin olvidar la experiencia de conducción y los materiales de alta calidad.

Confort y bienestar son fundamentales en el segmento del lujo y el interior del Audi A8 ofrece hasta masajes para los pies.
Confort y bienestar son fundamentales en el segmento del lujo y el interior del Audi A8 ofrece hasta masajes para los pies.

Cuando se trata del diseño del interior, aspectos como el confort, la ergonomía, el infotainment o la calidad y sostenibilidad de los materiales utilizados ocupan los primeros puestos de la lista.

“El interior debe despertar todos los sentidos y ser confortable. Además, los clientes del segmento de lujo esperan que les ofrezcamos las últimas tecnologías, especialmente en lo referido a seguridad, iluminación e infotainment”, afirma Peter Dlab, responsable técnico del Audi A8.

Un ejemplo es el asiento de relajación de la parte trasera del A8 L, que ofrece numerosas opciones de ajuste y un reposapiés en el respaldo del asiento del acompañante delantero que los pasajeros pueden utilizar para calentar y masajear la planta de los pies en distintos niveles. Otra opción es el Mobile Espresso, con el que se puede preparar café recién hecho en el coche cuando esté estacionado de forma segura.

El paquete air quality mejora la calidad del aire en el interior del vehículo, mientras que el filtro combinado del climatizador de cuatro zonas captura la mayor parte de los gases y las partículas, además de contribuir a que los alérgenos y los microorganismos sean inofensivos. Estas características invitan a los pasajeros a trabajar o a relajarse a bordo.

2 comentarios

  1. Artemio zavala

    Me gustaría me mandarán más información sobre el motor en general potencia,caballo etc.

  2. José Uzcategui

    Felicitaciones. Congratulations

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando