Es Noticia
El Lexus NX es una muy buena alternativa a los precios prohibitivos de Mercedes, pero tiene algo que no termina de gustar

El Lexus NX es una muy buena alternativa a los precios prohibitivos de Mercedes, pero tiene algo que no termina de gustar

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Lexus NX es uno de los modelos que más alegrías ha dado a la marca premium de Toyota en los últimos años. De hecho, con la nueva generación a punto de aterrizar en España, no son pocos los que dejan claro que va a ser difícil que repita el éxito de la primera.

Y es que el primer NX que llegó a Europa en 2014 ha conseguido hasta el día de hoy más de 14.000 ventas en España y sus ventas han significado un tercio de las ventas globales en todo el continente.

Lexus NX 2021
Lexus NX 2021

Eso sí, no son pocos también los que apuntan que, ahora que los SUV ya están mucho más asentados, el nuevo NX puede convertirse en un modelo aún de mayor éxito que su antecesor.

El único problema del Lexus NX

Entre otras cosas porque es una de las mejores alternativas a los altos precios de Mercedes, BMW y Audi en su modelos homólogos. Por mucho que Lexus sea también una marca premium, en Toyota saben que buena parte de su éxito recae en que lo sitúan un escalón por debajo en cuanto a precio que el trío alemán.

Eso sí, por mucho que sea más barato, este Lexus NX es un premium en toda regla. Empezando por su diseño y acabando por su motor híbrido pasando por un equipamiento de primerísimo nivel, unos acabados de lujo y toda la tecnología más puntera de Toyota, que no es poca.

Lexus NX 2021
Lexus NX 2021

Un modelo que es posible que acabe superando en ventas a la generación anterior pero que, eso sí, tiene un punto débil que quizás eche atrás a muchos: la capacidad d su maletero. Su volumen es de 525 litros en posición normal y de 1.436 litros si se abaten los asientos.

Un volumen, sobre todo el del maletero convencional, que para muchos se queda corto viendo el tamaño del modelo. Evidentemente es un problema menor, pero a muchos no les termina de gustar este pequeño detalle.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jacinto cerezo huertas

    Me parece q el maletero esta dentro de los coches de su nivel o superior Los precios y ofertas es lo q falta q ver. Importante, no tiene puntos de venta más q en las grandes ciudades

Cargando