Notificaciones

Audi transforma uno de sus modelos más emblemáticos para atacar a Ford

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi fue uno de los primeros fabricantes que apostaron por los SUV. Junto a Mercedes y BMW, los alemanes vieron que este tipo de carrocería iba a ser una de las más exitosas en el futuro, y fueron de cabeza a por ella.

Así, como bien saben los que tienen en Audi una de sus referencias, los de los cuatro aros tienen muchos modelos con este tipo de carrocería en su catálogo. Eso sí, tal y como apuntan informaciones que llegan dese Alemania, en muy poco tiempo llegará un nuevo modelo que muchos podría considerar un SUV.

Audi apuesta por ‘crossoverizar’ el A3

No es otro que el Audi A3 Sportback. El compacto alemán es uno de los modelos que mejor resultados está dando en un terreno complicado como es el de los compactos premium.

Audi A3 Sportback
Audi A3 Sportback

Teniendo en cuenta las buenas cifras de ventas del nuevo Ford Focus Active, la versión crossover del compacto de Ford, en Audi han optad por seguir los pasos de los americanos.

Así, pese a que aún no se han publicado fotos oficiales de eta nueva versión del A3, desde la marca no esconden que una nueva versión está en camino. Un A3 más campero que podría recibir el nombre de Audi A3 Cityhooper y que, como ocurre con el Focus Active, estaría mejor dotado para según qué terrenos.

Ford Focus Active
Ford Focus Active

Con mayor altura respecto al suelo y protecciones en sus bajos, esta nueva versión iría destinada a los que buscan un modelo más aventurero que el A3 clásico. En cuanto a su mecánica, dese el entorno de Audi apuntan que la idea de la marca es dotarlo con un motor híbrido enchufable, aunque no se descartan versiones de gasolina o diésel.

Por lo que se refiere a su puesta de largo, todo apunta a que se producirá en 2022, y su llegada al mercado podría darse antes de que acabe el próximo año.

6 comentarios

  1. Ángel

    Cada uno prefiere lo que quiere o miente y dice que prefiere algo peor... antes que decir que no tiene pasta para el que desea. Yo quiero el A3 pero igual no puedo pagar ni el Ford. Pero por lo menos soy sincero. Además ese Ford es un ejendro de monovolumen y compacto no un crossver, eso sería un Subaru de esos que no sabéis ni que tienen motor boxer y tracción integral pero soltais aquí tonterías Jajaja. Mejor un golf gti del 89 en todo caso.

  2. Ángel

    Cada uno prefiere lo que quiere o miente y dice que prefiere algo peor hecho antes que decir que no tiene pasta para el que desea. Yo quiero el A3 pero igual no puedo pagar ni el Ford. Pero por lo menos soy sincero. Además ese Ford es un ejendro de monovolumen y compacto no un crossver, eso sería un Subaru de esos que no sabéis ni que tienen motor boxer y tracción integral pero soltais aquí tonterías Jajaja. Mejor un golf gti del 89 en todo caso.

  3. David

    Hay que ser muy atrevido para hacer un comentario como ese sin un solo argumento. "Engañar a la gente" ¿Qué pasa que obligan a pagar? Si nos informásemos todos sobre los coches y otras muchas cosas más... No pensaríamos así y no verteríamos semejantes barbaridades. Sin argumentos sólidos de nada sirve.

  4. Dani Garcia

    Jajajaja si, seguro que al mismo precio eliges Ford

  5. Dani G

    Jajajaja si, seguro que al mismo precio eliges Ford

  6. Luis Correcher

    Aunque el precio fuese el mismo, prefiero el Ford, aunque la realidad es tozuda y además me ahorro un pastizal. Ya está bien de pagar más por los automóviles de ciertas marcas que solo engañan al consumidor.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando