Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Va directo a quitarle ventas al Mercedes CLA porque es más potente, igual de bonito y más barato, pero no lo podrás comprar

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Hace unos años Honda comercializó una gama bautizada como Integra. Un modelo que se vendió en Europa, en Japón y en Estados Unidos. Allí se llamaba Acura Integra. Y que contaba con modelos coupés y berlinas, y que contó con versiones Type R. Una gama que abandonó el mercado hace alrededor de 10 años, pero que está a punto de regresar.

Se trata del Acura Integra 2022, un modelo que lucirá una estética similar a la del Acura TLX, aunque será más dinámico y compacto. Esto es gracias a que estará sustentado sobre la plataforma del nuevo Honda Civic.

Acura Integra 2022
Acura Integra 2022

Honda resucita la gama Integra

En cuanto a su diseño, el nuevo Acura Integra 2022 tendrá una estética agresiva en la parte delantera, donde destaca la calandra y los faros LED de luz diurna. También contará con llantas de grandes dimensiones y amplios pasos de rueda. Y a todo ello se suman unas ópticas estrechas en la parte trasera, un alerón y dos salidas de escape pintadas por dentro. Todo ello deprendiendo un carácter deportivo muy interesante. Y atención, porque aunque solo sea un concept, apenas cambiará en su versión de producción.

Acura Integra 2022
Acura Integra 2022

No se sabe nada acerca del apartado mecánico. En todo caso, solo se conoce que contará con un cambio de marchas manual. No obstante, se rumorea que podría montar bajo el capó un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros que desarrolla 200 CV de potencia. El mismo que monta el Honda Civic Si. Además, se espera que también llegue una versión Type R para este nuevo Honda.

Acura Integra 2022
Acura Integra 2022

El Acura Integra 2022 no llegar a Europa

Con todo ello, el Acura Integra 2022 buscará plantar cara a modelos como los Mercedes CLA, Audi A3 o BMW Serie 2 Gran Coupé.

Lamentablemente, este nuevo modelo no se espera que llegue a Europa. De momento no hay planes para ello. Honda espera que su modelo estrella en esta parte del mundo sea el nuevo Honda Civic.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando