Es Noticia
Kia vuelve a tirar la casa por la ventana y se atreve con una bajada de precio que lo coloca como rival del Dacia Duster

Kia vuelve a tirar la casa por la ventana y se atreve con una bajada de precio que lo coloca como rival del Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Kia Stonic es uno de los modelos más vendidos de la firma surcoreana. En octubre, por ejemplo, fue el segundo más vendido en España con 953 matriculaciones por detrás del Kia Niro, que protagonizó 984 operaciones.

Unos buenos números que se deben en gran parte a su precio. Y es que a pesar de ser más pequeño que el Duster, su precio es tan bueno que incluso le sitúa como un rival del todocamino rumano.

Kia Stonic
Kia Stonic

Así es el Kia Stonic más económico

El Stonic mide 4.140 mm de largo1.520 mm de alto y 1.760 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.580 mm y un maletero de 352 litros, ampliables hasta los 1.155 l. Y destaca por su diseño, su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha y su diseño actualizado.

El modelo de acceso es el que monta un motor de gasolina de 1.2 litros DPI que desarrolla 84 caballos de potencia y 118 Nm de par máximo, asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

La marca anuncia un consumo medio de 5,6 l/100 km, que está muy bien, pero no tanto sus prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.

Kia Stonic
Kia Stonic

Equipamiento y oferta para el Stonic

En equipamiento incluye el acabado Concept. Y cuenta de serie con:

  • Llantas de aleación de 40 cm (16")
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Faros antiniebla delanteros
  • Sistema de Audio con Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")-
  • Control de crucero
  • Aire Acondicionado
  • Sensor de luces

Y pon atención a su precio. El Stonic marca en su tarifa de acceso 18.619 euros. al contado. Sin embargo, según la web de Kia, puede ser tuyo por  13.600 euros financiando 11.000 € a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses. La firma se reserva los datos relacionados con cuotas o intereses, pero te garantizamos que el precio final se queda lejos de su tarifa oficial.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emil

    Am intrat pe pagina de la Kia, si nici vorba de asa ceva!! Minciuni sa te atraga pe site-ul lor, in speranta ca o sa cumperi ceva de la ei!

  2. Obdulia

    Buenos días,me gustaría saber financiandolo todo al máximo de años que cuota quedaría y si lo entregan en una dirección,muchas gracias, saludos

  3. Jorge Tulio Romero

    impresionante este modelo ,me interesa gracias

Cargando