Es Noticia
El SUV número uno en ventas de Opel en España está rebajado a 18.550 euros 

El SUV número uno en ventas de Opel en España está rebajado a 18.550 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel no podrían estar más contentos. Y es que, mes tras mes se hace evidente que la apuesta por renovar su SUV más compacto, el Mokka, ha sido todo un acierto. Si bien es cierto que el Mokka está aún muy lejos de las cifras de ventas de modelos como el Peugeot 2008 o el Seat Arona, también lo es que poco a poco va creciendo.

De hecho, el pasado mes de octubre este recientemente renovad SUV acabó como el segundo Opel más vendido tan sólo por detrás de Corsa y como el SUV más vendido de la marca en España, por delante del Crossland y el Grandland.

Opel Mokka
Opel Mokka

La oferta del Opel Mokka

Con la más que evidente intención de que este Mokka sigue creciendo, el fabricante alemán no ha hecho otra cosa que apostar por una importante rebaja. Una rebaja que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de la versión más básica de este modelo en 18.550 euros.

Lo mejor de todo es que este precio cuenta ya con un descuento incluido de 3.550 euros y que, por mucho que vaya ligado a la versión más sencilla, este Mokka llega muy bien dotado de serie.

Empezando por su motor, un gasolina 1.2 Turbo de 110 caballos de potencia que se muestra tan equilibrado como divertido al volante. Cómo no, también el equipamiento se ha convertido en una de las razones del éxito de este Mokka.

Opel Mokka
Opel Mokka

Y es que cuenta de serie con elementos cómo control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16", equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción y aire acondicionado.

Con un nuevo lenguaje de diseño que está provocando muchos aplausos, muy equilibrado en cuanto a motor y equipamiento y con un buen precio, este Opel Mokka parece que ya empieza a despegar en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando