Es Noticia
Nissan ha bajado tanto el precio que para algunos compradores ya es una alternativa al Dacia Duster 

Nissan ha bajado tanto el precio que para algunos compradores ya es una alternativa al Dacia Duster 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los que tienen o los que quieren hacerse con un Nissan, la maca japonesa no tiene ninguna intención de convertirse en una mara ‘low cost’ como lo es Dacia.

Sin embargo, viendo que los rumanos siguen haciendo mucho daño con sus precios bajos en modelos como el Sandero o el Duster, sí que Nissan opta de vez en cuando por rebajar los precios de algunos de sus modelos de una manera muy considerable.

Y ahora lo han hecho con su Nissan Juke, el ‘hermano pequeño’ del recién renovado Qashqai que, de hecho, ha conseguido en octubre más ventas que el Duster. Si bien es cierto que a nivel del total del año el Dacia está muy por delante, la oferta actual del Juke seguro que seguirá robándole ventas al modelo rumano.

Nissan Juke
Nissan Juke

La oferta del Nissan Juke

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Nissan Juke es ahora de tan sólo 17.921 euros. Un precio que llega con un descuento de 3.750 euros ya incluido y que convierte a este SUV pequeño en un modelo muy a tener en cuenta.

Por su parte, Dacia ha optado por aplicar una rebaja de 2.385 euros a su renovado Duster, que tiene ahora un precio de partida de 14.200 euros. La diferencia de precios entre los dos modelos no es menor, y seguro que muchos seguirán optando por el Dacia dado que es un modelo de tamaño superior.

Nissan Juke
Nissan Juke

Sin embargo, los que no tengan en el tamaño uno de sus principales argumentos de compra sí que verán con muy buenos ojos un Juke que llega muy completo de serie, incluso con motores más potentes que el Dacia.

Con mejores materiales, mejor equipamiento y un diseño mucho más atractivo, este renovado Juke se está convirtiendo, y más ahora con esta oferta, en un serio rival para el Duster.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giorgio

    A mi de dacia no me importa nada,pero no entiendo porqué se habla siempre que varios coches de la competencia van a hundir el duster,el sanfero etc.Teneis una manía con la marca? Ja,ja cada 2x3 hay un articulo en contra...gran periodismo

  2. Remus

    No dais más pena porque ya no hay más Claro que si ponen en el Duster un motor más grande será más caro,y DVD y WiFi gratis y eso y el otro Lleváis ya una temporada presentando otros coches que "enviaran" a los de Dacia a la quiebra,pfff Que asco...

  3. Maria Ramalho

    Quero um juke bordeau

  4. Alfredo

    Otra vez igual, entiende usted de autos como yo de astronomía.

Cargando