Es Noticia
Mazda tiene un modelo el último en el top 100 de ventas, pero para muchos es una ganga que no tiene nada que envidiar a sus rivales 

Mazda tiene un modelo el último en el top 100 de ventas, pero para muchos es una ganga que no tiene nada que envidiar a sus rivales 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mazda saben que, pese a que el mercado español no es precisamente uno de los más favorables para ellos, sí que es un mercado en el que poco a poco van sumando adeptos. En lo que va de año los nipones ocupan la posición número 19 en cuanto a ventas globales, y tres son los modelos que más les están ayudando en este sentido.

Por un lado, los Mazda 3 y Mazda CX-30, dos modelos que destacan por una excelente relación calidad/precio y que siempre acaban entrando en la lista de los 100 modelos más vendidos mes tras mes en España.

Por otro, un modelo que a punto ha estado de quedarse fuera el pasado mes de octubre, de hecho ha ocupado la posición número 100, y que para muchos es una de las gangas del mercado.

El Mazda CX-5 tiene una excelente relación calidad/precio

No es otro que el Mazda CX-5, el modelo de la marca japonesa que compite, por tamaño y calidad, con todo un Volkswagen Tiguan. Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida ahora de 28.399 euros. Este precio llega con un descuento ya incluido de 2.501 euros siempre y cuando se financie la compra con Mazda.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

Lo mejor de todo de este modelo, y precisamente es una de las razones por las cuales muchos lo ven como una ganga, es que llega mas que bien dotado de serie desde su versión más básica.

Y es que cuenta con un motor de gasolina de 165 caballos de potencia que permite disfrutar mucho al volante de los que lo conducen. Cómo no, su equipamiento de serie es también uno de sus puntos fuertes.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

De hecho, todos los CX-5 cuentan con monitor de ángulo muerto, control de crucero, alerta de carril, climatizador, Apple CarPlay, faros Full LED, llantas de aleación de gran tamaño y ordenador, entre muchas otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando