Es Noticia
Volkswagen tiene un problema que va a más en los últimos 30 días con este modelo

Volkswagen tiene un problema que va a más en los últimos 30 días con este modelo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen puede presumir de ser una de las marcas más populares en España. De hecho, sumando todas las ventas de lo que va de año, la marca germana ocupa ni más ni menos que la tercera plaza en el ranking global.

Son varios los modelos de Volkswagen que suelen estar entre los más vendidos en nuestras carreteras. Modelos de mucho éxito como el Golf, el T-Cross, el T-Roc, el Polo o el Tiguan. Eso sí, no todos los modelos de la marca alemana son sinónimo de súper ventas.

De hecho, uno de ellos está empezando a preocupar a la marca alemana. Entre otras cosas porque las ventas van a menos. Un modelo que en otros tiempos fue uno de las mejores armas de Volkswagen en España.

El Volkswagen Passat va a menos

No es otro que el Volkswagen Passat. Un Passat que, a diferencia de lo que ocurrió el pasado mes de septiembre, donde la berlina sí que entró en el top 100 de modelos más vendidos, en concreto en la posición 95 con 158 ventas, se ha quedado fuera de estos 100 modelos más vendidos en octubre.

Volkswagen Passat
Volkswagen Passat

Es de sobras conocido que las berlinas no es que estén pasando precisamente por su mejor momento en nuestras carreteras. Los SUV han ganado mucho peso y las berlinas han sido una de las carrocerías más afectadas.

En cuanto al Passat, Volkswagen ha optado por aplicar un buen descuento a su berlina. Como vemos en quecochemecompro.es, el precio del Volkswagen Passat es de 29.170 euros. Un precio que llega con un descuento de 3.295 euros que, eso sí, requiere financiación con la marca.

El Passat más sencillo de todos es el que llega con un motor gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y muy bien dotado de serie en cuanto a equipamiento. Una berlina semi-premium que va a menos y que no son pocos los que aseguran que, si sigue cayendo en ventas, es probable que acabe desapareciendo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yolanda

    Es un gran carro y hermoso. No lo dejen de hacer.

Cargando