Es Noticia
El Cupra Formentor sacude el mercado con una rebaja importante en el modelo más atractivo

El Cupra Formentor sacude el mercado con una rebaja importante en el modelo más atractivo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Con las cifras de ventas de octubre ya publicadas, cada ve se hace más evidente el acierto de Cupra con su Formentor. Y es que, como bien saben en la marca premium de Seat, su SUV coupé es ya uno de los modelos más exitosos en España.

Con una más que destacada vigésima posición en cuanto a ventas el pasado mes de octubre, el Formentor ha escalado ya hasta la posición número 34 en la general de lo que va de año.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Viendo su progresión en ventas, todo hace pensar que es posible que aún suba unas cuantas posiciones en la general en lo que queda de año. Un modelo que destaca por su excelente relación calidad/precio y que está demostrando que la decisión de Seat de hacer de Cupra una marca propia ha sido todo un éxito.

La oferta del Cupra Formentor

De hecho, en Cupra no tienen otra intención que seguir creciendo, de ahí que, viendo que el viento sopla a favor, han optado por sacudir de nuevo el mercado con una oferta para la versión más atractiva de su Formentor.

No es otra que la versión híbrida enchufable que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de 33.080 euros. Un precio que cuenta ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que 6.500 euros y que lo convierte en uno de los PHEV más atractivos del momento.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

En este caso, llega con una mecánica híbrida enchufable de 204 caballos que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT así cómo contar con una autonomía de más de 50 kilómetros en modo eléctrico.

Cómo no, siendo como es una versión top de este Formentor, esta versión PHEV llega también muy bien dotada de serie en cuanto a su equipamiento. Y es que cuenta con, entre muchas otras cosas, faros LED, elevalunas y espejos eléctricos, arranque por botón, control de velocidad adaptativo y ordenador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Ramirez

    Con cambio automático cuál es su precio

  2. Rafael

    Con cambio automático cuál es su precio

Cargando