Es Noticia
El nuevo Ford Mondeo no se parece en nada al SUV en el que se aseguró que se transformaría

El nuevo Ford Mondeo no se parece en nada al SUV en el que se aseguró que se transformaría

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ya te hemos hablado en ElDesmarque de la desaparición del Ford Mondeo. Después de tres décadas a la venta, la berlina de la firma norteamericana pasará a mejor vida. Marzo de 2022 es la fecha señalada para cesar la producción de un modelo que ha sido víctima de la fiebre por los SUV.

Hace ya unos meses que Ford anunció el cese de producción de este modelo. De hecho, la versión del Mondeo para Estados Unidos, el Fusion, ya dejó de venderse hace tiempo al otro lado del charco.

El Ford Mondeo cambia de segmento

Mientras tanto, Ford, en algunos de los adelantos que ha dado sobre el nuevo modelo, ha señalado que la nueva generación del Mondeo se transformaría en un SUV. Un modelo que guardaría una enorme relación con el nuevo Evos, un todocamino que vio la luz en China.

De hecho, el nuevo Mondeo ya ha sido visto circulando en fase de pruebas y en las fotos espía que han circulado por la red se le percibía un frontal parecido al del Evos. No obstante, la zona de la zaga se diferencia bastante. Tanto que incluso podríamos no estar hablando de un SUV.

Un adelanto del nuevo Mondeo

Aunque sí es cierto que se percibe cierta distancia al suelo, en las fotos espía se aprecia una luna trasera bastante inclinada y un maletero más largo. Un diseño más cercano a la berlina que ya conocemos que a un nuevo crossover propiamente dicho, y que tendría mucho que ver con la imagen que publican los diseñadores de Avarvarii en sus redes sociales. Atención:

Mientras tanto, todavía está por ver lo que nos depara en su interior. No obstante, se espera una disposición parecía a la del Evos. Es decir, con una enorme pantalla de 1,1 metros y resolución 4K, con un apartado de 12,3 pulgadas para el panel de instrumentos digital.

Todo ello acompañado de lo último en tecnología y conectividad, y con elementos que le otorgarán nivel 2 de conducción autónoma.

En el apartado mecánico, se esperan motores de gasolina de 2.0 litros y hasta 238 CV de potencia, así como versiones híbridas convencionales y enchufables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando