Es Noticia
Mercedes tiene un hibrido enchufable en el top 5 de ventas ahora en España por su gran relación calidad/precio 

Mercedes tiene un hibrido enchufable en el top 5 de ventas ahora en España por su gran relación calidad/precio 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mercedes vuelven a estar de enhorabuena. Y es que, como ya ocurrió en el mes de septiembre, en el mes de octubre su Mercedes Clase A híbrido enchufable se ha colado entre los 5 modelos con este tipo de motor más vendidos en España.

Una lista de top ventas PHEV que encabeza el Peugeot 3008 y al que siguen el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Ceed y el citado Mercedes, en quito lugar. Es cierto que las ventas del Clase A PHEV, 154, se quedan muy lejos de las del Peugeot 3008, 453, pero también lo es que esta quinta posición demuestra el acierto de los alemanes.

El Mercedes Clase A PHEV no deja de crecer

Y es que este compacto puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de este Clase A PHEV es de 41.684 euros. Un precio elevado pero que, teniendo en cuenta que es un modelo premium y con motor híbrido enchufable, se convierte en un precio equilibrado.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

En este caso, la versión PHEV llega con un motor híbrido enchufable de 218 caballos de potencia que le permite circular entre 55 y 60 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. Evidentemente, esta mecánica le permite también lucir la etiqueta CERO de la DGT.

En cuanto al equipamiento, no deja de ser un Mercedes, por lo que es evidente que llega más que bien dotado de serie. Y es que los más sencillos cuentan con encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático y sensor de lluvia.

Es el PHEV más barato de Mercedes y uno de los modelos que, como bien saben en la marca de la estrella, más alegrías les está dando. Con este precio, es muy probable que siga siendo uno de los híbridos enchufables más vendidos en España.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Corrección a un dato importante. Puede circular en modo eléctrico hasta los 140 km/h. Nos es correcto el dato escrito en el artículo.

  2. Carmen de la Rubia

    Precio

Cargando