Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Skoda tiene un SUV que podría costar mucho más por lo que ofrece y que ha rebajado el precio 4.280 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

En Skoda siempre se han caracterizado por tener una de las mejores relaciones calidad/precio en el mercado. De la mano de Volkswagen, los checos se posicionan un escalón por debajo de los germanos para competir en el terreno de las generalistas.

En este sentido, Skoda siempre ha procurad ser una marca que fabrique modelos muy equilibrados en todos los sentidos, tanto en lo que se refiere a diseño como a prestaciones, equipamiento y calidad.

Un buen ejemplo de ello es un modelo que, de hecho, por sus prestaciones y por lo que ofrece, podría tener un precio mucho mayor. No es otro que su SUV más grande y mejor dotado, el Kodiaq.

La oferta del Skoda Kodiaq

Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de 26.100 euros con un descuento ya incluido de 4.280 siempre y cuando se financie la compra con la marca checa.

Estamos ante un SUV de esos que imponen, con capacidad de hasta siete plazas y con muy buen motor y equipamiento de serie. Su mecánica no es otra que un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia. Mecánica más que suficiente para disfrutar al volante de este Kodiaq.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

En cuanto al equipamiento, Skoda ha querido dotar muy bien a su mejor SUV desde el acabado más sencillo. Cuenta de serie con, entre otras cosas, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento posterior partido por partes, retrovisores térmicos y cierre con mando, faros LED, instrumentación digital, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje y cuatro elevalunas eléctricos.

Con una habitabilidad fuera de dudas y con una gran capacidad de carga en el maletero, este Kodiaq se posiciona, ahora con esta oferta, como una de las mejores opciones para las familias que busquen un SUV. Un modelo equilibrado, bien dotado, con buen motor y a un precio más que top.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando