Es Noticia
Cupra UrbanRebel Concept, del salón a las pistas: de 0 a 100 km/h en tres segundos

Cupra UrbanRebel Concept, del salón a las pistas: de 0 a 100 km/h en tres segundos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fue la sorpresa del Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich. Cupra presentaba su nueva visión de diseño con un “showcar” inspirado en el mundo de la competición que sentaba las bases de su futuro vehículo urbano 100% eléctrico, el Cupra Born que ya está a la venta.

Pero el Cupra UrbanRebel Concept no es solo un coche de exposición. Por primera vez lo vemos rodar por las pistas de pruebas, como puedes ver en el vídeo.

En poco más de 3 segundos, (3,2” exactamente) el coche alcanza los 100 kilómetros por hora. La clave está en los dos motores que le confieren toda la potencia: tiene una potencia constante de 250 kW y 320 kW (340- 435 CV).

Ha sido diseñado para minimizar la resistencia con grandes entradas y salidas de aire y un spoiler de gran tamaño. Este diseño, en el que la aerodinámica se ha enfatizado al máximo le permite, aunque se trata de un coche de una longitud de 4 metros y una altura de 1.444 mm, rodar con mucho agarre pegado al asfalto y realizar trazadas en curva sin perder ni un ápice de estabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando