Es Noticia
Mercedes rebaja el precio del GLA 1 euro y hay un rival directo que ofrece prácticamente lo mismo a un precio muy inferior 

Mercedes rebaja el precio del GLA 1 euro y hay un rival directo que ofrece prácticamente lo mismo a un precio muy inferior 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes nunca se ha caracterizado por ser una marca que suela apostar por los grandes descuentos. De hecho, es muy poco común que marcas como Mercedes, Audi o BMW opten por promociones muy atractivas.

Lo que no deja de ser curioso es que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Mercedes decida rebajar 1 euro el precio de uno de sus modelos estrella. Eso es lo que ha hecho ahora con su GLA que, como vemos en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida de 38.375 euros.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

El Volvo XC40, un rival duro para el Mercedes GLA

Una rebaja que, evidentemente, no hace otra cosa que provocar que sean muchos los que, al menos contemplen otras opciones. Y una de ellas se ha convertido en uno de los modelos más exitosos en España en los últimos tiempos: el Volvo XC40.

Un SUV que Volvo decidió convertir casi en generalista en cuanto a precio manteniendo su buen equipamiento y su buena mecánica. Como vemos también en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este XC40 es de tan sólo 25.500 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca

volvo XC40
volvo XC40

Un precio que llega con un descuento ya incluido de 7.152 euros y que hace de este Volvo uno de los mejores SUV compactos premium del momento. De hecho, poco tiene que envidiarle a todo un Mercedes GLA.

Mientras el modelo germano llega con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia, el sueco lo hace con un motor también de gasolina con 129 caballos. Evidentemente el Mercedes está un escalón por encima en cuanto a lujo y materiales, pero la diferencia entre los dos modelos no es tan grande en cuanto a prestaciones como sí lo es en cuanto a precio.

De ahí que no sean pocos los que, a no ser que busquen hacerse con un Mercedes por imagen, acudan a los concesionarios de Volvo a hacerse con un XC40 que puede presumir de tener una relación calidad/precio más que top.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando