Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alfa Romeo Stelvio, desde 458 euros al mes

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

La gama SUV de Alfa Romeo, a la que pronto se sumará el modelo Tonale,  ofrece un Stelvio Sprint Plus 190 CV Q4 por 458 euros al mes.

La marca italiana tiene actualmente el modelo Stelvio Sprint Plus, con motor 2.2 diesel de 190CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción integral Q4, con una atractiva cuota de 458 euros al mes (IVA incluido). La cuota de entrada es de 8.349 € (IVA incluido), para un contrato de 36 cuotas y 10.000 km al año, con opcionales valorados en 1.331 euros..

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus
Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

El modelo cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros muchos elementos, unas llantas de aleación de 49 cm (19”),  volante deportivo multifunción forrado en cuero con botón de arranque incorporado y levas de cambio, pinzas de freno disponibles en 2 colores y logos y detalles exteriores en color Dark Miron.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus
Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

En el apartado del confort y la seguridad, dispone de Faros Bi – Xenón de 35W con lavafaros, asientos delanteros eléctricos, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto activo y cámara de visión trasera.

En conectividad incorpora el sistema Alfa Connect con pantalla táctil de 22,4 cm (8.8”), navegador 3D, DAB, compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, cargador inalámbrico de móviles y Alfa Romeo Connected Services. Además, con Alfa & Go incluye los siguientes servicios: seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento integral en la red de concesionarios Alfa Romeo, asistencia 24h, impuestos y gestión de multas.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus
Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando