Es Noticia
Ford recupera la idea más loca del pasado y la convierte en el modelo del futuro

Ford recupera la idea más loca del pasado y la convierte en el modelo del futuro

DMQ
Foto autor
Antonio García

No han sido pocos los que, en los últimos años, han criticado duramente a Ford. En concreto han sido los más puristas del motor, los amantes de los muscle car auténticos que no es que estén llevando precisamente muy bien el cambio a los motores eléctricos.

De hecho, las críticas a Ford cuando se supo que su SUV eléctrico Mach-E llegaba con la denominación de Mustang fueron muy duras. Críticas que ahora han pasado a mejor vida viendo el éxito comercial de este modelo.

Mustang Mach E
Mustang Mach E

En este sentido, una nueva filtración por parte de uno de los ingenieros de Ford ha dejado claro que la idea más loca que Ford tuvo en el pasado va a ser la base de un nuevo Mustang para el futuro.

El nuevo Mustang híbrido

Fue hace ya unos años cuando Ford se planteó la idea de dotar a su Mustang, su deportivo por excelencia y uno de los más populares de todos los mercados, de un motor híbrido. Una idea que se generó muchas críticas y dudas internas y se acabó descartando.

Hasta ahora. Y es que una nueva filtración ha desvelado que en el departamento de ingeniería de la marca americana trabajan en un Mustang con tecnología híbrida del motor de cuatro cilindros y 2.3 litros EcoBoost y también del V8 de 5.0 litros.

Ford Mustang
Ford Mustang

Cuando hace meses Ford anunció que retiraba de muchos mercados su Ford Mustang más básico, precisamente el del motor de cuatro cilindros y 2.3 litros, muchos no entendieron la jugada. Ahora se entiende perfectamente: la marca esta trabajando en un Mustang híbrido.

Un nuevo modelo que el fabricante presentará en 2022 y que, desde luego, marcará una nueva era en cuanto a los deportivos americanos. Como el resto de fabricantes de este tipo, en Ford han acabado aceptando, por mucho que les duela a los puristas, que el futuro pasa por la electrificación.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Christian Valdes

    Felicitaciones y bien venidos a los nuevos tiempos, es hora de cambiar el chip y adaptarse a las nuevas tecnologías por nuestro propio bien y el del planeta.

  2. Don hermelindo garduza aguilar

    Es un gran avance tecnologico futurista y un gran paso amigable para el medio ambiente creo firmemente que Ford se actualiza y se adapta al nuevo mundo eléctrico con mucho dinamismo los felicito y palmas muchas en horabuena

  3. Ernesto

    El carro electrico no esta listo y lo impulsan por politica. Es absurdo un automovil no confiable.

  4. Alcides Núñez

    Para conocimiento del usuario de éste medio, no es nunca jamás un desacierto el lanzamiento de un modelo Ford, siempre ha Sido un exitaso, se los describo con suprema convicción de un usuario del carro del año 2015, un fiesta titanium por un costo de 314.000 bolivares de ese entonces. Amén.. 29 oct 2021.

Cargando