Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Skoda transforma uno de sus modelos más vendidos en un coche de rally 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Skoda puede presumir de muchas cosas. Una de ellas es de tener una tradición anual que, desde luego, le da un plus extra como fabricante. Y esa no es otra que la de ‘encargar’ a un grupo de estudiantes de su centro de formación profesional el diseño de un prototipo.

Son 25 estudiantes los que, año tras año, vuelvan toda su creatividad y sus conocimientos para dar vida a modelos como el Skoda Slavia, un biplaza roadster derivado del Scala.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Modelos que en ningún caso se pondrán a la venta pero que sí que ayudan a Skoda a leer qué puede ser interesante de cara al futuro. De paso, cómo no, acabe reteniendo a las mejores mentes en cuanto a diseño de su escuela de formación profesional.

El Skoda Kamiq se convierte en un coche de rally

De cara al proyecto de este curso, los estudiantes tienen una difícil pero a su vez más que interesante tarea: convertir al Kamiq en un modelo de rally. No es que sea un secreto que el Kamiq puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos y aplaudidos de Skoda, de ahí que esta transformación esté llamando la atención de muchos.

Un modelo que, como bien podemos ver en las imágenes, ha recibido la aprobación de ni más ni menos que el Director de diseño de Skoda, Oliver Stefani: “La versión de rally del Kamiq planteó desafíos únicos para la creatividad de los aprendices. Pusieron muchas ideas geniales en papel y en el proyecto”, ha apuntado recientemente.

Como vemos en los bocetos, lo cierto es que este Kamiq rediseñado para ser un coche capaz de competir en rallys es un modelo que, desde luego, llama mucho la atención.

Evidentemente no pasará nunca de ser un boceto, una idea, pero este tipo de trabajos y de ideas acaban siempre siendo útiles de una manera u otra para los checos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando