Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La alternativa más barata al Mercedes EQA que se está llevando el mercado eléctrico de lujo en España 

Un contenido de:
Antonio García

El Mercedes EQA es una de las grandes apuestas de la marca premium de cara al mercado europeo. Un modelo cien por cien eléctrico que, como suele ser habitual en Mercedes, no es que sea barato precisamente.

Mercedes EQA.
Mercedes EQA.

Es por eso que no son pocos los que están buscando alternativas en el mercado de los eléctricos de lujo en España. Y ahí es donde entra en juego la última gran aportación de Volvo al mercado: el Volvo C40 Recharge.

El Volvo C40 Recharge, un SUV coupé eléctrico top

Un modelo que deriva en cuanto a idea y diseño del XC40 y que puede presumir de ser el primer Volvo concebido y fabricado para ser un cien por cien eléctrico. El primer paso para la electrificación total de la oferta de la marca sueca, que llegará en 2030.

Un modelo que cuenta con un diseño de SUV coupé compacto que, ojo, tiene muchos números de triunfar en España. Y más teniendo en cuenta  el buen hacer del XC40, el modelo en el que está inspirado.

Como es habitual en Volvo, el lujo, la comodidad, la tecnología y la habitabilidad son sus mejores armas. De momento, en España tan sólo está a la venta una versión ciertamente bien dotada.

Una versión que llega con dos motores eléctricos que, combinados, ofrecen ni más ni menos que 408 caballos de potencia. En cuanto a sus baterías, éstas son de 78 kWh, por lo que su autonomía según el ciclo WLTP es de hasta 420 kilómetros.

Con el paso del tiempo llegarán versiones más modestas y, por tanto, más baratas de este nuevo C40 Recharge. De momento, esta versión parte desde los 53.000 euros. Evidentemente no es un precio ‘low cost’, pero sí que es una cantidad que convierte a este nuevo SUV coupé eléctrico de Volvo en una de las mejores alternativas del Mercedes EQA.

Un Volvo C40 Recharge que, desde luego, tiene muchos números de convertirse en uno de los premium más vendidos del mercado de los eléctricos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando