Es Noticia
Opel transforma su modelo estrella en la versión que Audi trajo a España por primera vez

Opel transforma su modelo estrella en la versión que Audi trajo a España por primera vez

DMQ

La nueva generación del Opel Astra contará con una tercera versión. Después de la variante convencional y de la versión familiar que verá la luz la próxima primavera, la firma alemana lanzará una nueva variante que mezclará lo mejor de los familiares y de los SUV, y que seguirá las líneas marcadas por los Audi Allroad.

En un principio se esperaba que el Astra contara en su gama con un modelo crossoverizado al estilo de los Kia XCeed o Ford Focus Active. Sin embargo, Opel ha querido dar una vuelta de tuerca a esta tercera versión y se ha centrado en construir un modelo basado en el Astra Sports Tourer (familiar), que lucirá un aspecto más deportivo y aventurero.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

Opel prepara una versión inédita para el nuevo Astra

Este nuevo modelo contará con una mayor altura al suelo y con elementos característicos de los modelos crossoverizados como pasos de rueda más grandes o protecciones en distintas partes de la carrocería.

Este nuevo modelo estará directamente relacionado con el Peugeot 308 Cross, aunque con un aspecto un tanto menos deportivo. En Stellantis no quieren que ninguno de los modelos quede eclipsado. Y no será la única diferencia. El 308 Cross contará solo con motores electrificados, pero no con variantes híbridas enchufables que sí veremos en el Opel.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

Verá la luz en 2023

De momento se desconoce el nombre definitivo que recibirá esta versión. Para ello habrá que esperar a que se acerque el momento de su lanzamiento.

Lo que sí se conoce de esta nueva e inédita versión del Astra es la fecha de presentación. Verá la luz a principios de 2023. Y las primeras entregas están previstas para verano de ese mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando