Es Noticia
Llega a España para ser la alternativa barata al SUV de Tesla

Llega a España para ser la alternativa barata al SUV de Tesla

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Tesla tiene en MG a un durísimo competidor. Se trata de MG. La firma británica está a punto de lanzar un nuevo modelo en España, el MG Marvel R. No es el coche de un superhéroe, pero si desborda bondades en su exterior y su interior. Un modelo del que, además, ya se conocen los precios para nuestro país. Y atención, porque te van a gustar.

El MG Marvel R acaba de iniciar su periplo comercial en España. Se trata de un C-SUV que, según la firma “se posiciona como una opción perfecta para aquellos conductores que demandan practicidad y espacio sin perder un ápice de diseño, atención al detalle, tecnología de vanguardia y deportividad”.

MG Marvel R
MG Marvel R

Tres acabados y dos bloques mecánicos para el MG Marvel R

Este nuevo modelo está disponible con tres acabados: Comfort, Luxury y Performance. Y en función del acabado que escojamos obtendremos una configuración mecánica.

Los dos primeros se asocian a un bloque formado por dos motores eléctricos que desarrollan  132 kW (180 CV) y obtienen una autonomía de hasta 402 km, según WLTP. Todo ello está gestionado por un sistema de tracción trasera.

En el nivel superior tenemos el acabado Performance, que se asocia a un bloque compuesto de tres motores eléctricos que entregan en conjunto 212 kW (288 CV) de potencia y consiguen una autonomía máxima de 370 km, según el ciclo WLTP.

MG Marvel R
MG Marvel R

En todos los casos, los motores eléctricos se alimentan de baterías de 70 kWh que permite una carga rápida con potencias de hasta 92 kW. Así conseguimos pasar de un 30% de batería a un 80%.

Equipado hasta arriba y precios muy razonables

En cuanto a equipamiento, todos incluyen de serie elementos como el sistema MG Pilot, con numerosos Asistentes de Asistencia a la Conducción (ADAS), faros delanteros y traseros LED, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, asistente de aparcamiento en la parte delantera y trasera, espejos retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente, techo panorámico practicable o volante multifunción de cuero, pantalla táctil flotante de 19,4 pulgadas, sistema de conectividad MG iSMART y cockpit digital con pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos.

MG Marvel R
MG Marvel R

Por último solo queda repasar los precios. La versión de acceso con acabado Comfort empieza en los 39.990 euros. Por encima tenemos el Luxury, que cuesta 45.300 euros. Y coronando la gama, el MG Marvel R Performance, que tiene un precio de 49.300 euros.

Estos precios, además, permiten beneficiarse de las ayudas del Plan MOVES III que pueden llegar hasta los 7.000 euros. Es decir, entregando un coche para achatarrar, puedes tener un MG Marvel R Comfort por 32.990 €.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    No creo que sea un alternativa barata a Tesla. El Tesla SR+ cuesta 46.990€, tiene más autonomía y por detrás la red de supercargadores.

  2. Antonio Magen

    Donde puedo conseguir más información ?

Cargando