Es Noticia
El renting de Opel que convierte el SUV del momento en una adquisición inteligente

El renting de Opel que convierte el SUV del momento en una adquisición inteligente

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Muchos son todavía los reticentes a estrenar coche en modalidad renting. Conductores que consideran que acabas pagando casi lo que cuesta el coche sin poder quedarte con él. Sin embargo, en un renting debemos tener en cuenta todos los gastos extra que incluyen las cuotas y que en una compra convencional deberían correr a nuestro cargo. Esto son seguros, impuestos de matriculación, mantenimientos, etc.

Además, en un mercado en continua evolución, un renting es una de las opciones más acertadas, pues evitaremos estar en posesión de un coche que no tardará en quedarse obsoleto. Y lo cierto es que hoy en día existen contratos de renting de lo más interesantes. Por ejemplo, el de uno de los SUV de moda por su excelente relación calidad-precio: el Opel Mokka.

Opel Mokka
Opel Mokka

Hacerse con un Opel Mokka en modalidad renting es una adquisición inteligente

Este SUV mide 4.151 mm de largo, 1.531 mm de alto y 1.791 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.557 mm y un maletero de 310 litros, ampliables hasta los 1.060  l. Y que destaca por su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento, su confort interior y su dinamismo y versatilidad.

En equipamiento, todos los Mokka incluyen de serie elementos como equipo multimedia compatible con Apple CarPlay, Android Auto con Bluetooth y USB, volante multifunción, aire acondicionado, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos, llantas de aleación ligera de 16", faros EcoLED, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, instrumentación digital, sistema de sonido con radio DAB y pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, detector de fatiga.

Opel Mokka
Opel Mokka

Y atención a las cuotas de renting que anuncia el portal especializado quecochemecompro.com. Según el portal, actualmente puedes tener un Opel Mokka por 322 euros al mes con un contrato de 60 meses y un kilometraje anual máximo de 15.000 km. Esta sería la cuota más barata. Aunque, por ejemplo, por 386 euros al mes reduces la permanencia hasta los 36 meses.

Y a cambio te llevarías un Mokka con un motor de gasolina 1.2 de 100 CV de potencia y 205 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

También en versión eléctrica

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,7 litros cada 100 km.

Asimismo, si estás pensando en pasarte a la movilidad sostenible, también puedes hacerte con un Mokka eléctrico de 136 CV de potencia y una batería de iones de litio con 50 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 332 km, por una cuota mensual de 544 euros. Esta cuota exige una permanencia de 60 meses y un kilometraje máximo de 15.000 km al año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando