Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Honda NT1100 2022, nueva compañera de viaje por el mundo

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

La nueva Honda NT1100, basada en la Africa Twin, llegará a España en dos versiones, para ofrecer el máximo confort de viaje.

La nueva Honda NT1100 es elegante, confortable, ágil, divertida y ofrece un rendimiento aerodinámico eficiente con una posición de conducción adaptada al turismo. La altura y el ángulo del parabrisas es ajustable en 5 posiciones y los deflectores de viento superior e inferior también trabajan para proteger al conductor. Especial para carretera.

Una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas proporciona visualizaciones personalizables a todo color y ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El control de crucero, los puños calefactables y las amplias maletas integradas son equipamiento de serie.

El bastidor semi doble cuna de acero de la NT1100 emplea una distancia entre ejes relativamente corta y una geometría de dirección agresiva, mientras que la suspensión se encarga de una horquilla invertida Showa de 43mm, tipo cartucho, y un amortiguador trasero de simple tubo. La precarga del muelle trasero se ajusta hidráulicamente. Dos discos delanteros de 310mm están equipados con pinzas de 4 pistones y anclaje radial; la medida de los neumáticos es de 120 / 70-17 el delantero y 180 / 55-17 el trasero.

Cuenta con todas las prestaciones del motor de 4 tiempos bicilíndrico, con una cilindrada de 1084 cc, con idénticos datos de potencia y par (100 CV /104Nm) que la Africa Twin, pero con modificaciones de la admisión y el escape para una aceleración súper suave y un gratificante sonido a bajas rpm. Las buenas prestaciones se consiguen sin penalizar su eficiencia y permite una autonomía de 400km con su depósito de 20 litros de gasolina.

El paquete electrónico incluye control de par seleccionable Honda (HSTC) de 3 niveles, control de Wheelie, iluminación completa de LED, intermitentes auto cancelables y señales de parada de Emergencia. La transmisión de doble Embrague (DCT) Honda de seis velocidades es una opción.

El precio de la Honda NT1100 parte de los  14.400 euros y de 15.400 la versión con DCT.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando