Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ford reinventa el SUV deportivo con una novedad a punto de llegar a España

Un contenido de:
Leire Lobato

El Ford Puma se ha  convertido en muy poco tiempo en uno de los pilares de la firma norteamericana. El todocamino urbano ha eclipsado al Ford Fiesta, un histórico modelo que acaba de ser renovado. Sin embargo, ni el lavado de cara le ha servido al Fiesta para plantar cara al Puma. Y menos que lo hará a juzgar por las noticias que nos llegan desde Alemania.

Estas son que un nuevo Puma ha sido visto circulando en fase de pruebas en los aledaños del circuito de Nürburgring. Se trata de una versión ST firmada por la división Ford Performance que se ha dejado ver con un detalle muy interesante.

Ford Puma ST
Ford Puma ST

Ford prepara una versión híbrida autorrecargable para el Puma

Concretamente, una pegatina amarilla que se puede apreciar en la luna trasera.  Un detalle que confirma que estaríamos ante un modelo híbrido. Y atención, porque no sería un coche con tecnología MHEV, sino un híbrido autorrecargable.

Este sería el quinto modelo de la gama de Ford que cuenta con esta tecnología, después de los Kuga, S-Max, Galaxy y Mondeo.

Ford Puma ST
Ford Puma ST

¿Versión en fase de pruebas o inicio de un face lift?

Ahora bien, existen dudas sobre si se trata de un modelo en fase de pruebas que está a punto de salir a la venta o un prototipo de cara a la próxima renovación del Ford Puma. Aunque todo apunta a que debemos agarrarnos a la segunda opción y que los cambios mecánicos los encontraremos en la futura versión del Puma. De ser así, está por ver qué cambios estéticos introduce la firma en los próximos meses.

Ford Puma ST
Ford Puma ST

Sea como sea, la nueva versión del Puma ST contaría con un bloque mecánico más eficiente, con una potencia superior a los 200 CV y que reducirá las emisiones de CO2.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando