Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fiat tiene el familiar más barato del mercado rebajado a precio de Dacia 

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

Fiat sabe muy bien que, por mucho que su 500 le esté dando muchas alegrías, uno de sus principales rivales es Dacia. Es cierto que la maca italiana no tiene ninguna intención de convertirse en una marca ‘low cost’, pero también lo es que en muchos casos sus precios bien podrían pertenecer al catálogo de los rumanos.

El Fiat 500 es uno de los superventas en España, pero más allá del icónico utilitario, los italianos saben que tienen un mercado complicado. Es por eso que, en la inmensa mayoría del resto de modelo, Fiat suele aplicar descuentos muy top.

Fiat Tipo SW
Fiat Tipo SW

Y uno de los que más llama la atención es el descuento de un modelo para familias que puede presumir de ser el familiar más barato actualmente de nuestro mercado. No es otro que el Fiat Tipo SW.

La oferta del Fiat Tipo SW

Un modelo que, evidentemente, deriva del Fiat Tipo de 5 puertas. Esta versión familiar, que añade un maletero mucho más capaz, llega ahora con un descuento muy a tener en cuenta.

Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de este modelo es de 14.070 euros con un descuento ya incluido de 6.630 euros. Un precio que exige financiación y que lo convierte a una alternativa muy interesante para aquellos que busquen un familiar pequeño pero bien dotado.

Fiat Tipo SW
Fiat Tipo SW

Su motor no es otro que un gasolina 1.0 GSE de 100 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero más que suficiente para un día a día tranquilo. En cuanto al equipamiento, este Tipo SW llega de serie con elementos cómo llantas de aleación, sistema de audio, bluetooth, puerto USB aire acondicionado, ordenador de viaje  o espejos térmicos.

Un modelo sencillo, con una excelente relación calidad/precio, sobre todo ahora con esta oferta que, desde luego, seguro que le va a robar muchas ventas a Dacia.

4 comentarios

  1. JOSE FELIPE

    Buena tentación.

  2. JOSE FELIPE

    Información.

  3. JOSE FELIPE

    Me gusta quisiera más información.gracias

  4. JOSE FELIPE

    Cuanto de entrada y luego letras un poco de información gracias.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando