Es Noticia
Seat Tarraco rebajado 8.130 euros o Peugeot 5008: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Seat Tarraco rebajado 8.130 euros o Peugeot 5008: “¿Cuál es mejor comprar?” 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Seat y Peugeot han encontrado en el mercado de los SUV una de sus mejores armas para seguir creciendo en nuestro país. La marca española y la francesa tienen un modelo de este tipo en cada uno de los segmentos, dejando para el de los SUV de tamaño grande sus modelos más equipados y capaces.

En el caso de Seat, no es otro que el Tarraco, el último SUV que la firma lanzó al mercado con capacidad de hasta 7 plazas y muy bien dotado en todos los sentidos. Por parte de Peugeot, el más dotado de todos es el 5008, también con capacidad de hasta 7 plazas y muy completo.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Teniendo en cuenta que son dos modelos que luchan cara a cara en un mercado muy reñido, no son pocos los que se preguntan en las redes: “¿Cuál es mejor comprar?”. Una pregunta más interesante que nunca debido a las diferentes promociones de una marca y otra.

La comparativa

Y es que en Seat han decidido aplicar, como vemos en quecochemecompro.es, una rebaja de 8.130 euros al precio de partida de su Tarraco, dejándolo así en tan sólo 26.400 euros.

Por parte de Peugeot, la rebaja es menor. En su caso, como vemos en el citado medio, el descuento es de 3.014 euros, por lo que su precio de partida es de 29.746 euros. Y es precisamente esa diferencia de precio lo que juega mucho a favor del modelo español.

Peugeot 5008
Peugeot 5008

Entre otras cosas porque, pese a que es ni más ni menos que más de 3.000 euros más barato, el Tarraco llega mejor dotado a nivel mecánico. Con un motor de gasolina de 150 caballos, el Seat se sitúa por encima en este sentid que el 5008, con un motor de gasolina de 130 caballos.

Con equipamientos muy parejos, con habitabilidad y tecnología también muy similares, el mejor precio y la mayor potencia del Tarraco lo convierten en el ganador de esta comparativa.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victoria Maria

    El Tarraco diesel de 200 caballos tambien tiene esa rebaja?

  2. Victoria

    El Tarraco diesel de 200 caballos tambien tiene esa rebaja?

  3. Emilio

    Me compré un Seat tarraco fue la mejor compra que pude hacer.Es impresionante quien lo quiera comprar que no se lo piense.A por el tarraco..

Cargando