Es Noticia
Suzuki rebaja tanto el precio que se convierte en competencia de Dacia y compañía 

Suzuki rebaja tanto el precio que se convierte en competencia de Dacia y compañía 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Suzuki saben muy bien que el mercado español no es que sea, al menos hasta ahora, una de sus mayores alegrías. La marca japonesa es una de las históricas, pero su baja oferta le ha impedido ser una de las más vendidas en España.

Es por eso que, con la clara intención de empezar a gana cada vez más adeptos, Suzuki ha lanzado ahora una promoción con uno de sus modelos más atractivos que lo convierte en competencia de Dacia y compañía.

La oferta del Suzuki Ignis

No es otro que el Ignis en su versión con motor con sistema de microhibirdación ligera. Un Ignis que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de tan sólo 14.525 euros.

El nuevo Suzuki Ignis.
El nuevo Suzuki Ignis.

Un precio muy top teniendo en cuenta que, a diferencia de muchas otras opciones, en este caso no es necesario ni financiar la compra ni hace entrega de un modelo usado. Así, este crossover de tamaño compacto con etiqueta ECO de la DGT se convierte en una opción muy atractiva para muchos.

Eso sí, cabe destacara que estamos ante un Suzuki sencillo, con un motor de apenas 83 caballos de potencia ideal para moverse por la ciudad y para alguna escapada puntual. Con el sistema de microhibridación logra, sin embargo, tener más prestaciones de las que se podría esperar.

El nuevo Suzuki Ignis.
El nuevo Suzuki Ignis.

Pero lo mejor de todo es que llega muy bien equipado de serie. Y s que cuenta con  llantas de aleación, detalles decorativos en exterior, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, faros LED automáticos, asientos delanteros calefactables, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, bluetooth, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos y cierre centralizado con mando.

Un crossover a precio ‘low cost’ que, desde luego, le va a poner las cosas muy difíciles a Dacia y al resto de marcas que siempre apuestan por precios bajos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan fanego

    En argentina, sería un éxito este pequeño,esperemos poder verlo . Suzuki tendría que importarlo.

  2. José María Martín Vicente

    No recomiendo Suzuki ni a mí peor enemigo mi Jimny más de tres meses en el taller oficial de Zaragoza por que no entraba el 4*4, 2500€ de factura y encima no reparado, cuatro incidencias a atención al cliente sin solución,nos tendremos que ver en consumo.

Cargando