Es Noticia
Renault tira la casa por la ventana con una cuota de 179 euros para el híbrido de moda en España 

Renault tira la casa por la ventana con una cuota de 179 euros para el híbrido de moda en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault saben muy bien que han acertado en una d sus decisiones más recientes. Y esa no es otra que la de apostar por ser la primera maca generalista en lanzar un SUV coupé al mercado, el Arkana.

Un SUV que, por diseño, gama mecánica, prestaciones y calidad/precio puede presumir de ser uno de los más atractivos del momento. Es más, no son pocos en Renault los que reconocen que su Arkana podría acabar siendo uno de sus modelos más importantes en España.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que son muchos los SUV de tamaño medio con mucho peso en nuestro mercado, el factor diferencial de ser un coupé le puede dar muchas alegrías al Arkana.

Renault Arkana
Renault Arkana

La oferta del Renault Arkana

Es por eso que, con la evidente intención de que este modelo siga creciendo en cuento a ventas, en Renault han lanzado una promoción que deja a este Arkana por tan sólo 179 euros al mes.

Ese es el precio de la cuota mensual en un contrato de 48 meses con una entrada de 4.240 euros  y una cuota final de 15.328 euros. Una oferta que seguro que va a provocar que muchos vean a este Arkana con mejores ojos.

Ente otras cosas porque, más allá de su buen precio y de su buen diseño, este SUV de Renault llega con un motor híbrido de 145 caballos de potencia que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Renault Arkana
Renault Arkana

En cuanto al equipamiento, llega muy bien dotado de serie, con elementos cómo Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación en 17 pulgadas, sensor lluvia y luces, un sistema multimedia de 7" con conexión Bluetooth y cámara de visión trasera.

Una oferta con la que Renault ha tirado la casa por la ventana y que está llamada a dar muchas alegrías a la marca francesa, que sabe que ha dado en el clavo con este Arkana.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas Turbado

    Y una cuota final de 15000 €... madre mía. Como si todo el mundo los tuviera

  2. Francisco

    Los concesionarios Syrsa de Sevilla no conocian hoy esta promoción y medesvian a otras versiones y otras financiaciones más caras

  3. Antonio

    Pero se ha olvidado de algunas cosas básicas aunque para algunos no les den importancia, climatizador bizona, apertura automática del maletero y una cosa importante potencia baja en adelantamientos con la batería de híbrido baja.. En fin hay que esperar a futuras versiones en las que corrijan esos defectos

  4. Jaime

    Es un micro híbrido?

  5. L.R.

    Al comptat què s'hauria de pagar? Només coriositat!!!

Cargando