Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opel tiene el coche eléctrico más barato que puedes comprar en España gracias a una rebaja de 12.770 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

Opel es uno de los fabricantes que más décadas lleva triunfando en nuestro mercado. Si bien es cierto que los alemanes rara vez acaban entre los dos o tres más vendidos a nivel global, varios de sus modelos ya son ‘clásicos’ en nuestras carreteras.

Uno de ellos es el Opel Corsa, el utilitario que, generación tras generación va ganando adeptos. Un modelo pequeño, sencillo pero que cumple con lo exigido en una marca como Opel que cada vez más se acerca a los semi-premium.

Lo mejor de todo es que, con la evidente intención de ser relevantes en el mercado de los eléctricos, los germanos han lanzado ahora una promoción para la versión eléctrica del Corsa que lo convierte en el más barato en España de su categoría.

La oferta del Opel Corsa eléctrico

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Corsa-e es de tan sólo 19.080 euros. Un precio que exige financiación y que llega con un descuento de ni más ni menos que 12.770 euros gracias al plan MOVES III.

opel Corsa
opel Corsa

Lo mejor de todo de este utilitario eléctrico es que, por mucho que se trata de su versión de acceso, ésta llega ya más que bien dotada de serie. Empezando por su motor, un eléctrico de 136 caballos de potencia con una autonomía de hasta 337 kilómetros.

En cuanto al equipamiento, en Opel no se han guardado nada y han querido dotar a su Corsa eléctrico más que bien desde su versión de acceso. Y es que cuenta con climatizador, cuatro elevalunas eléctricos, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, luces diurnas LED, sistema de sonido con pantalla táctil, detector de fatiga, espejos eléctricos y cable de recarga.

Una oferta que, viendo la relación calidad/precio de este Opel, es muy probable que convierta al Corsa-e en uno de los eléctricos más exitosos en los próximos meses en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando