Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Días contados. El modelo de Skoda que está sentenciado. No lo verás más  

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Los que tienen a Skoda como una de sus marcas de referencia saben muy bien que los checos están, como la grandes marcas, pasando por un proceso de cambios y restructuración.

Un proceso que, como ya se ha sabido, va a provocar que lleguen nuevos modelos y que otros desaparezcan del mercado. Ese es el caso de un modelo que, si bien es cierto que no podía presumir de ser un superventas en Skoda, daba sus frutos.

No es otro que la versión Combi del Skoda Fabia. La marca checa ha lanzado a la venta recientemente la nueva generación de su utilitario. Una nueva generación que llega con novedades en todos los sentidos pero de la que no habrá una opción familiar.

Skoda se carga el Fabia Combi

Por un lado porque, como bien saben en Skoda, buena parte de las ventas del Fabia Combi han acabado en otros segmentos como los SUV. Por otro, porque las cada vez más restrictivas nomas de contaminación provocan que las marcas busquen el máximo beneficio posible.

Skoda Fabia Combi
Skoda Fabia Combi

Así lo ha explicado recientemente la marca en un informe interno: “El estándar de emisiones Euro 7 extremadamente estricto ahora está acelerando drásticamente el proceso de transformación hacia la electro-movilidad. No solo necesitamos más coches eléctricos, sino que también tenemos que despedirnos de algunos productos con motor de combustión interna más rápido de lo planeado. Por lo tanto, juntos hemos decidido invertir constantemente en el futuro y despedirnos a tiempo de los modelos de motor de combustión interna como el Skoda Fabia Combi”.

Por mucho que estuviera planeado que el nuevo Skoda Fabia Combi llegara al mercado a finales de 2022, los checos han tomado una decisión que, si bien ha sorprendido a algunos, es más que justificable.

Eso sí, viendo que la marca asociada prepara la llegada de nuevos modelos eléctricos, seguro que muchos no tardarán en olvidarse de un Fabia Combi que no tendrá una nueva generación.

8 comentarios

  1. Franklin alava

    Holaaa, que Hay d los Octavia, habrán nuevos modelos a diesel

  2. Humberto Villalon

    Imposible poder leer con tranquilidad el texto.......pues tienen lleno con publicidad. Hasta cuando.

  3. Héctor Dario Roa Granados

    Quiero mucho Skoda

  4. Héctor

    Bueno todo sea por la modernización mis últimos dos carros son combl y la que tengo ahora es Fabia. quiero mucho el Skoda a Colombia cuando llegan los eléctricos.

  5. Héctor Dario Roa Granados

    Bueno todo sea por la modernización mis últimos dos carros son combl y la que tengo ahora es Fabia. quiero mucho el Skoda a Colombia cuando llegan los eléctricos.

  6. Héctor Roa

    Bueno todo sea por la modernización mis últimos dos carros son combl y la que tengo ahora es Fabia. quiero mucho el Skoda a Colombia cuando llegan los eléctricos.

  7. alfredo

    Esto es chatarra checa deberia desaparecer esta marca

  8. Pablo

    Carro skoda felicia

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando