Es Noticia
Toyota tiene un SUV para compradores exigentes que quieren pagar calidad y no la marca: rebajado 7.650 euros 

Toyota tiene un SUV para compradores exigentes que quieren pagar calidad y no la marca: rebajado 7.650 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Toyota llevan años comprobando cómo su atrevimiento en su momento y su apuesta por los motores híbridos ha dado sus frutos. Y es que la maca japonesa puede presumir de ser la reina en este sector, con varios modelos siendo su mejor arma.

Como bien saben los que tienen en mente ir a por un Toyota, no estamos precisamente ante una marca con precios ‘low cost’. Sin embargo, sí que es una marca que rentabiliza muy bien sus modelos y ofecen mucha cargar tecnológica a precios muy interesantes.

Toyota Highlander
Toyota Highlander

Buenos ejemplos de ello son el RAV4 o el Corolla, dos de sus mejores espadas que, si bien es cierto que son más caras que algunas opciones de la competencia, están varios pasos por delante en cuanto a tecnología y rendimiento.

La oferta del Toyota Highlander

Sin embargo, quizás el modelo que mejor ejemplifique esa idea de Toyota de apostar por una excelente dotación y mucha calidad a un precio medio es su SUV de mayo tamaño, el Highlander.

Un SUV que no es que sea precisamente muy popular en España, ente otras cosas porque es un mercado en el que los premium sí que están por delante. En este caso, este Highlander puede presumir de tener, seguramente, una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Toyota Highlander
Toyota Highlander

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la versión de acceso es este SUV de Toyota parte desde los 51.550 euros con un descuento ya incluido de 7.650 euros. Un modelo para los conductores que priorizan la calidad y las prestaciones antes que la marca en sí.

Este Highlander llega con un motor híbrido de ni más ni menos que 265 caballos de potencia asociado a una transmisión automática así cómo a una tracción a las cuatro ruedas. Un modelo muy bien equipado, híbrido, todoterreno y con lo último en tecnología de Toyota a un precio razonable.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elias R Tavarez Correa

    La highlander del 2020 híbrida que condiciones positivas y negativas tienen

  2. Horacio

    Con la experienciaa que me dejó la compra de un vehículo de la marca, me dí por convencido que sólo venden el logo y dejan mucho que desear en la calidad.

Cargando